Eunha, SinB y Umji de GFriend se unen a Soyu en la nueva agencia Big Planet Made


El 6 de octubre, la agencia de entretenimiento Big Planet Made (BPM) dio la bienvenida a tres nuevos artistas a su agencia, las ex miembros de GFriend Eunha, SinB y Umji! Parece que las tres ex compañeros de grupo no podían soportar estar separadas el una de la otra, y en su lugar encontraron un nuevo hogar donde podrían promocionar juntos y por separado en BPM. Esto significa que los 6 miembros de GFriend ahora han encontrado nuevas empresas después de dejar Source Music, ya que Yerin fue la primera en firmar con Sublime Artist Agency, Yuju fue la siguiente en firmar con Konnect Entertainment y Sowon señaló sus actividades en solitario bajo IOK Company.

En un comunicado de prensa oficial de este día, BPM ahora ha confirmado que Eunha, SinB y Umji planean debutar como un grupo de 3 miembros muy pronto.

Mientras tanto, BPM contrató previamente a su primer artista oficial de agencia, la ex miembro de SISTAR Soyu, anunciando planes para ampliar su alcance en el entretenimiento al reclutar pronto artistas aún más talentosos y conocidos.

 

¡Echa un vistazo a los nuevos perfiles de Eunha, SinB y Umji en BPM a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !