El director Hwang Dong Hyuk revela que 'Squid Game' fue rechazado durante 10 años por inversores y actores que pensaban que el guión era 'extraño'


El director Hwang Dong Hyuk compartió algunas historias detrás de su exitosa serie de Netflix, 'Squid Game'.

En una entrevista con un medio de comunicación exclusivo, el director Hwang Dong Hyuk reveló que en realidad había terminado de escribir el guión de 'Squid Game' en 2009. Sin embargo, su guión continuó siendo rechazado por inversores y actores que pensaban que el guión era "extraño. ". Este rechazo se prolongó durante diez años y los estudios no estaban interesados ​​en asumir su proyecto. Dijo: "Hubo mucha gente que me dijo que ['Squid Game'] era un proyecto que era extraño y demasiado irreal. Me rechazaban continuamente los inversores y los actores".


El director Hwang Dong Hyuk continuó: "En 2009, cuando terminé de escribir el guión, tenía un contenido que era demasiado desconocido para la sociedad y la cultura actual en ese momento. Después de ser rechazado por los inversores, sentí que era demasiado prematuro [para darlo a conocer al mundo]. Diez años después, apareció la plataforma OTT, la brecha [enorme] entre ricos y pobres se hizo severa, y los esquemas de "hacerse rico rápidamente" se idealizaron cada vez más. Al cumplir [todas estas condiciones], Creo que así fue como esta serie pudo salir al mundo ".


'Squid Game' ahora ha tomado al mundo por completo, e incluso se predijo que se convertiría en el programa de televisión más visto de Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !