Fanáticos extranjeros dicen que no pudieron reconocer a Lee Jung Jae en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' debido a su apariencia impecable


El elenco de la serie original de Netflix 'Squid Game' apareció en el popular programa de entrevistas estadounidense 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', atrayendo la atención de los espectadores de todo el mundo.

Los actores Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Wi Ha Joon y Jung Ho Yeon aparecieron en el programa el 6 de octubre y se reunieron con Jimmy Fallon, el presentador del programa nocturno.



Cuando Jimmy Fallon le preguntó a Park Hae Soo: "¿Cuándo te diste cuenta de que el espectáculo se hizo tan grande?", El actor hizo reír a todos al responder: "Ahora mismo". Añadió: "Estoy muy agradecido de que tanta gente esté viendo esto a través de tantos medios de comunicación. Pero lo siento aún más en este mismo momento, es real, lo siento en mis huesos".

Luego, el anfitrión fue a preguntarle a Wi Ha Joon: "¿A qué crees que se está conectando la gente de todo el mundo?" y el actor respondió: "Definitivamente creo que parte del atractivo son los juegos para niños coreanos. Eso puede ser muy original, refrescante y también impactante al mismo tiempo para los espectadores globales. También siento que hicimos un buen trabajo al expresar el verdadera naturaleza humana de cruda codicia y naturaleza humana que tuvo lugar dentro de los juegos, que creo que resuena en muchas audiencias.

Jimmy Fallon también mencionó el tema de la robot gigante 'Greenlight, Redlight' que se vio durante el primer episodio. Reveló que la muñeca está basada en un personaje que se ve en los libros de texto coreanos. La actriz Jung Ho Yeon explicó que hay dos personajes que se ven en casi todos los libros de texto coreanos: el niño se llama 'Cheolsoo' y la niña se llama 'Younghee', y el robot femenino se basa en el personaje femenino.

Todos los actores ganaron mucha atención mientras hablaban sobre varios aspectos del programa. En particular, muchos fanáticos internacionales declararon que no pudieron reconocer a Lee Jung Jae debido a las imágenes limpias y elegantes que se jactó en el programa de entrevistas. Los fanáticos en el extranjero elogiaron al actor por verse tan bien con un traje con el cabello peinado hacia atrás.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !