La policía inicia una investigación sobre la pasada agresión sexual de Mina, ex miembro de AOA


La Policía Metropolitana de Busan está iniciando una investigación sobre la agresión sexual pasada de Mina, ex miembro de AOA.


En el episodio del 1 de septiembre de 'Blessed Show' de JumJumTV, Mina reveló que fue agredida sexualmente a la edad de 14 años, y el 3rd jefatura de la Policía Metropolitana de Busan anunció que habían iniciado una investigación. La policía declaró: "El Equipo de Investigación de Delitos Juveniles de Mujeres está investigando el caso de agresión sexual de Mina, ex miembro del grupo AOA. No podemos revelar detalles porque la investigación está en curso".

Según Mina, fue agredida sexualmente por un estudiante durante su primer año de secundaria. Ella dijo en el 'Blessed Show': "Me golpearon durante más de 4 horas con una botella de cerveza. Me golpearon en todo el cuerpo excepto en la cara. Eso habría estado bien, pero hubo violación y lesiones. El estatuto de limitaciones es hasta 2021 y, sinceramente, no espero que suceda nada. Ahora está casado y tiene 3 hijos ".

Luego de ser informada del caso, la policía inició una investigación con el consentimiento de Mina.

En otras noticias, Mina también habló sobre la fallecida estrella ídolo Sulli y las acusaciones de intimidación contra el ex miembro de AOA Jimin en el programa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !