La ex integrante de AOA, Kwon Mina, habla sobre el pasado abusivo de su padre hacia ella y su madre.



El 1 de septiembre, la ex integrante de AOA, Mina, apareció en el canal de YouTube "Jum Jum TV" y compartió impactantes revelaciones sobre el comportamiento abusivo de su padre hacia ella y su madre.

Ella compartió que el abuso de su padre era constante y que se separó de su padre a la edad de seis años, cuando sus padres se divorciaron. Mina explicó: "Mi primer recuerdo de mi padre es cuando golpeó tanto a mi madre que ella perdió el conocimiento y tuve que llamar a la policía". Explicó que la policía había sospechado que se trataba de una broma y una vez que llegaron a su casa, su padre se escapó solo con su ropa interior.

Mina recordó otro recuerdo de las tendencias abusivas de su padre cuando le habló de su novio en la escuela secundaria. Ella explicó: “Estaba en un auto con mi padre y cuando le dije que tenía novio, me golpeó hasta que casi muero. Recuerdo que pensé que, dado que iba a morir de todos modos, debería saltar del coche ". Ella revela que en el segundo grado de la escuela secundaria, le dijo a todos que su padre falleció porque ella lo odiaba tanto y rezó para que falleciera.

Sus afirmaciones confundieron a los internautas, ya que anteriormente afirmó haber amado mucho a su padre mientras compartía fotos de la infancia de la pareja y estaba furiosa con Jimin de AOA por no permitirle visitarlo en el hospital.

Mina también mencionó que su hermana mayor tiene todas las cualidades de su padre y reveló: “Dijo que buscará el auto nuevo de su madre y me sorprendió su amabilidad. Regresó y pidió dos firmas. Resulta que era un contrato para pagar dos coches. Uno para mi madre y otro para mi hermana ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !