Breaking News
recent

CHAT KPOP

Taeyeon de Girls 'Generation confiesa que le tenía miedo a Sooyoung cuando eran aprendices


El legendario grupo de chicas Girls 'Generation apareció en el episodio 121 de' You Quiz on the Block 'y hablaron sobre varios temas entre ellas. Los miembros hablaron sobre el momento en que ingresaron por primera vez a SM Entertainment como aprendices y comenzaron su carrera como cantantes ídolos.

El grupo de chicas apareció en el programa mientras celebraban el 14 aniversario de su debut. En este día, las chicas se sentaron juntas y caminaron por el carril de la memoria y confesaron cada una de sus luchas mientras intentaban debutar como cantantes.

Mientras hablaba de sus luchas, Taeyeon de repente confesó que en realidad le tenía más miedo a Sooyoung cuando era aprendiz.

Taeyeon elaboró, diciendo: "Sentí que estaba en otro nivel, para empezar. Es porque ella comenzó a ser una aprendiz muy temprano y ya había debutado".

Sooyoung continuó explicando: "Las integrantes llegaron cuando era el séptimo año de mis días de aprendiz. Y cuando éramos aprendices, la compañía hace una formación grupal y yo siempre estaba en todos los grupos que formó la compañía, así que pensé que lo haría. definitivamente debutar. Así que mientras miraba a otros miembros, simplemente pensaba 'Oh wow, Taeyeon es buena. Ella es la chica que canta bien de Jeonju'. Y solo soy un año mayor que Seohyun y la ponía en mi regazo y le decía '¿Cuándo crees que debutarás?'. pero estaba tan sorprendida de que iba a debutar en el mismo grupo que ellas ".

Sooyoung luego concluyó diciendo: "Pensé que iba a estar en un grupo con sólo cuatro o cinco miembros, pero cuando descubrí que había nueve miembros, simplemente lo acepté".

Sin embargo, durante la entrevista individual, Sooyoung confesó que se sentía en deuda con las demas chicas y se dio cuenta de que todas eran personas talentosas. Ella explicó: "No creo que estuviera a cargo de ninguna posición en el grupo y pensé que no era particularmente buena en nada. Pero sentí que era útil cuando estábamos promocionando en Japón y podía hablar japonés. Sentí que el grupo podía depender de mí ".

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.