Cuatro miembros de f (x) comparten cálidos mensajes celebrando su 12 ° aniversario


El 5 de septiembre, cuatro miembros de f (x) compartieron cálidos mensajes en Instagram para celebrar su 12 ° aniversario.

f (x) hizo su debut televisivo hace 12 años en Music Core con un sencillo "LA chA TA". Desde 2015, el grupo no ha estado oficialmente activo porque cada miembro se centró en actividades individuales. Aun así, las integrantes y fans aún celebran su vínculo continuo y apoyo a las actividades futuras de los miembros individuales.

En este día, Amber tomó Instagram y publicó una foto antigua de cinco miembros de f (x). Ella escribió: "¡Feliz día 12 af (x)! Gracias por su apoyo sin fin y por todos los maravillosos recuerdos. Aún no sé qué está pasando en esta foto, pero todavía nos vemos bien af ​​jaja Vic, Luna, Sulli, Krystal los extrañan, chicas ".



Mientras que Krystal publicó dos fotos de ella misma y una vieja foto del álbum de estudio de f (x) "Pinocchio".

Ella escribió: "Felices doce años, fotos del '11 pinocchio".



Luego, Luna compartió una vieja sesión de fotos de una revista de cinco miembros de f (x). Con la foto, escribió una leyenda en coreano: "Gracias a todos los miembros que han estado conmigo durante 12 años. ¡¡Que siempre se mantengan saludables y felices !!"


En inglés, Luna agregó: “Gracias por 12 años de apoyo y amor. Extrañándolas mucho ... "



Por último, la líder de f (x), Victoria, compartió la portada del álbum "Red Light" de f (x) con la leyenda "Feliz 12º aniversario".



¡Felicitaciones a f (x) en su 12º aniversario!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !