La agencia de Lee Min Ho continúa negando los rumores de romance y afirma que el actor no rompió ninguna regla de cuarentena


Mientras se ve envuelto en rumores de citas con la ex miembro de Momoland Yeonwoo, Lee Min Ho también ha sido acusado de romper las reglas de cuarentena.

Según News1, un funcionario de la agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment, explicó y refutó las acusaciones de que el actor violó las reglas de cuarentena. El funcionario explicó: "La fecha en la que Lee Min Ho fue al cine con tres personas, incluida Yeonwoo, fue el 1 de julio".

MYM Entertainment explicó: "Las fotos que se tomaron mostrando a otra persona sentada en el lado del pasajero del vehículo eran del 1 de julio. Confirmamos con el actor que solo cuatro personas se habían reunido en ese momento. Por lo tanto, no violó las reglas de cuarentena. "

La cuarta etapa de distanciamiento social en el área metropolitana de Seúl se aplicó el 12 de julio. De acuerdo con esta regla, cuatro o menos personas pueden reunirse para eventos personales antes de las 6 p.m. Después de las 6 de la tarde, solo pueden encontrarse dos personas. Antes de las reglas del distanciamiento social, cuatro personas podrían reunirse por motivos privados después de las 6 de la tarde.

Anteriormente, Dispatch informó en exclusiva que el actor Lee Min Ho y Yeonwoo estaban saliendo. Según el informe, las dos celebridades han estado saliendo durante cinco meses y, según los informes, pasaron juntos el cumpleaños de Yeonwoo.

Sin embargo, la agencia de Lee Min Ho declaró: "Solo son conocidos y no están saliendo. Estaban con otros conocidos en ese momento". Sin embargo, la agencia de Yeonwoo informó que están verificando los hechos ".

Con los informes del escándalo de las citas, ha habido especulaciones de que Lee Min Ho y Yeonwoo rompieron las reglas de cuarentena que se han aplicado en toda el área metropolitana de Seúl. Sin embargo, la agencia de Lee Min Ho enfatizó que las fotos fueron tomadas antes de que se aplicaran las reglas de cuarentena.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !