'Train to Busan' es tendencia en los EE. UU. A medida que los internautas se oponen continuamente a una nueva versión estadounidense de la exitosa película coreana

'Train to Busan' es tendencia en Twitter en los Estados Unidos, ya que la gente se opone al remake estadounidense.

Como se vio anteriormente, los internautas expresaron su enojo en febrero cuando New Line Cinema anunció que estaban buscando lanzar un remake del éxito de taquilla coreano. Además de comentarios como "El original es perfecto tal como está" y "No necesitan rehacer la película", los fanáticos del original están pidiendo a los espectadores: "Solo usa subtítulos".

Esta tendencia de búsqueda en Twitter también trae de vuelta la famosa frase del discurso de aceptación de Bong Joon Ho en los '92nd Academy Awards':

Además, los internautas de todo el mundo se refieren a este remake como "la peor noticia", con comentarios de que la película original ya es una "obra maestra".

'Train to Busan' se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2016 y rápidamente ganó popularidad, lo que llevó a la secuela 'Train to Busan: Peninsula' lanzada en 2020.

¿Cuáles son sus opiniones sobre la idea de un remake? Vea algunas reacciones más a continuación:





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !