Jeon So Mi derrama lágrimas cuando confiesa que tuvo que recibir líquidos por vía intravenosa después de perder peso



Jeon So Mi derramó lágrimas en un programa de radio hablando sobre su reciente promoción. El 9 de agosto, Jeon So Mi apareció como invitada especial en 'Jeon Hyo Sung's Dreaming Radio' de MBC FM4U y habló sobre su reciente regreso.

Después de escuchar una carta de un fan que decía: "La canción es buena y la actuación es increíble. Todo es perfecto", Jeon So Mi bajó la cabeza como si estuviera a punto de llorar.

Luego explicó: "Para ser honesta, lloro todos los días. Tengo ganas de llorar incluso ahora. ¿Qué hago?" y enjugó sus lágrimas. 

El MC Jeon Hyo Sun respondió: "Creo que es porque los fans te están felicitando. Tienes ganas de llorar y las lágrimas se derraman si alguien reconoce todo el trabajo duro que pusiste en los preparativos".

Jeon So Mi luego confesó que en realidad había recibido un líquido intravenoso justo antes del programa de radio y explicó: "Hice una dieta de una manera saludable ..." y agregó: "Les dije a mis fans que no se preocuparan, pero en realidad obtuve un líquido intravenoso". . No pude decirlo porque tenía miedo de que se preocuparan ".

De hecho, Jeon So Mi sorprendió a los internautas cuando reveló que pesaba solo 46 kg (101 lbs) y medía 172 cm (5'8 ") de altura. También sorprendió a sus fans con su pequeña cintura, lo que provocó que muchas personas se preocuparan por ella. salud.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !