Solar de MAMAMOO impresiona al perder 5,1 kg de grasa corporal en solo dos meses


Solar de MAMAMOO logró eliminar 5,1 kg (11,2 libras) de grasa corporal bajo el entrenamiento especial del entrenador Yang Chi Seung.

En el episodio de 'Boss in the Mirror' de KBS2 que se emitió el 8 de agosto, el entrenador Yang Chi Seung y Solar fueron a evaluar su composición corporal e IMC.



Solo dos meses antes, Solar acudió a un entrenador y le hicieron una evaluación de su cuerpo. Esta fue la primera vez en dos meses que le hicieron una evaluación corporal. Tan pronto como se revelaron los resultados de la prueba, el entrenador Yang Chi Seung se sorprendió tan pronto como vio los resultados de Solar y dijo: "La mitad de tu grasa corporal se ha ido" y agregó: "Estás en la mejor figura de todos los tiempos".


Según los resultados de la evaluación, la grasa corporal de Solars había disminuido de 10,7 kg a 5,6 kg, perdiendo un total de 5,1 kg. El porcentaje de su grasa corporal disminuyó de 22,4% a 13%, perdiendo un total de 9,4%.

Después de ver los resultados, los MC también se sorprendieron al ver un cambio profundo en la forma del cuerpo de Solar. MC Kim Sook dijo con asombro: "Mira su cintura. Sus hombros se ensancharon".

Solar explicó: "Cuando comencé a hacer ejercicio, mi cintura era gruesa, pero ahora puedo ver que mi cintura se ha vuelto más delgada. Nunca antes me había sentido así".

Mientras tanto, Solar terminó con éxito la sesión fotográfica con el entrenador Yang Chi Seung después de su exitosa transformación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !