Irene recibe comentarios negativos en el regreso de Red Velvet con 'Queendom'


Irene de Red Velvet ha atraído una gran atención cuando el grupo de chicas regresó con el sexto mini-álbum 'Queendom'. 

Este es el primer regreso del grupo de chicas desde la controversia de actitud de Irene en octubre pasado. Todo comenzó cuando una estilista y editora publicó en las redes sociales que había sido abusada verbalmente por una integrande de grupo idol. La editora incluyó los hashtags, "Monster" y "Psycho", ya que muchos internautas especularon que el miembro del grupo ídolo era Irene. Pocos días después de que estallara la controversia, Irene confesó que la persona en la publicación del editor era ella y se disculpó antes de tomar una pausa para reflexionar sobre sus acciones.

Desde entonces, Irene ha hecho apariciones públicas mínimas ya que muchos internautas solicitaron que se retire del grupo de chicas. Sin embargo, Irene hizo sus apariciones oficiales promocionando su primera película 'Double Patty' y comenzó a prepararse para su regreso con Red Velvet a través de los teasers de regreso del grupo de chicas.

Ahora, Red Velvet ha regresado como grupo completo después de lanzar su sexto mini-álbum el 16 de agosto KST. Muchos están reaccionando positivamente a la nueva pista y mini-álbum del grupo de chicas, sin embargo, todavía hay algunos internautas que no están felices de ver a Irene regresar con el grupo.

Los internautas se reunieron en una comunidad en línea para compartir sus opiniones sobre el regreso de Irene con Red Velvet. Los internautas comentaron: "La vi por primera vez en mucho tiempo, pero mis sentimientos por ella antes de la controversia cambiaron", "No pude ver el MV con ella en él", "Realmente espero que se haya vuelto más amable", "Yo Creo que si le quedara más tiempo en su contrato, pasaría más tiempo reflexionando sobre sí misma. Parece que le permitieron volver con el grupo como una especie de despedida, ya que no queda mucho tiempo en el contrato. , "" Simplemente decidí no ver el MV o escuchar la canción porque no me gusta "," Hombre, SM debería sacarla del centro ahora, especialmente después de su controversia "," Entendería si su actitud La controversia fue de cuando estaba en la escuela, pero fue después de su debut, lo que creo que es peor "," Su imagen definitivamente cambió después de la controversia "y" Por eso la imagen de una celebridad es tan importante ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !