Los fanáticos inician una petición exigiendo el regreso de la ex miembro de (G) I-DLE, Soojin


Actualmente, una petición está ganando atención con más de 58.000 firmas y que exige justicia para Soojin, miembro de (G) I-DLE. Esto fue después de la declaración oficial de Cube Entertainment anunciando la salida de Soojin del grupo de chicas el 14 de agosto, que fue 6 meses después de su supuesta controversia de acoso escolar.

La petición dice: "¡QUEREMOS A NUESTRA SOOJIN DE VUELTA! Ella NO se merece NADA de esto. Incluso si (ni siquiera obtuvimos una explicación) cometió errores, echarla de (G) I-DLE NO es una solución ! (G) I-DLE es y siempre será 6. ¡¡TRAE A SOOJIN DE VUELTA, CUBO! ¡DANOS UNA EXPLICACIÓN !! ¡¡JUSTICIA PARA SOOJIN !!

Soojin fue FALSAMENTE acusada de acoso escolar (que fue hace AÑOS) y tuvo una pelea con su amiga cuando tenía 12 años. ¿No es ridículo echar a alguien del grupo por eso? No obtuvimos ninguna explicación, ¡¡Soojin ni siquiera pudo hablar al respecto !! ¡¡JUSTICIA PARA SOOJIN !! "

Los fanáticos esperan que después de ver esta petición, Cube reconsidere agregar a Soojin nuevamente al grupo. Sin embargo, no ha habido muchos casos en los que un ex miembro se haya reincorporado después de haber sido expulsado a pesar de muchas peticiones de firmas de fans. Uno de los casos más famosos es cuando el ex miembro del Pentagon (grupo de chicos Cube), E'dawn, fue expulsado después de salir con su compañera de agencia HyunA en agosto de 2018.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !