TOMORROW x TOGETHER responden honestamente a las críticas de que 'tuvieron éxito gracias a BTS'


El 17 de agosto, TOMORROW x TOGETHER realizó una exhibición de medios en línea a la luz del lanzamiento de su segundo álbum reempaquetado, 'The Chaos Chapter: Fight or Escape'.

En este día, TOMORROW x TOGETHER describieron por primera vez su canción principal de regreso "LO $ ER = LO ♡ ER", un género emo-pop punk que representa el deseo de un niño de ser salvado por el amor en un mundo donde todos lo ven como un "perdedor ". Los miembros enfatizaron el uso del símbolo "$" en la canción principal y dijeron: "La razón por la que hay un signo de dólar en el título es porque el dinero juega un papel importante. Te das cuenta de que el dinero es algo necesario en la vida. , y para hacer las cosas que quiere hacer, necesita dinero ".

A continuación, los entrevistadores también comentaron sobre las críticas a menudo dirigidas hacia  TOMORROW x TOGETHER. 

En respuesta, el miembro Yeonjun respondió honestamente: "Siempre hemos sentido una gran presión por las opiniones de algunas personas de que solo 'logramos' cosas debido a nuestra compañía y a BTS".

Yeonjun continuó: "Es bastante cierto que encontramos el éxito dentro de los límites que es nuestra agencia; sin embargo, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada momento para superar esa presión. En lugar de evitarlo, creemos que si continuamos esforzándonos , podremos mostrarles a todos una imagen genuina, buena y buena música, incluso si lleva mucho tiempo. Puede ser difícil, pero nuestro método es luchar a nuestro propio ritmo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !