Taecyeon de 2PM dice que una vez maldijo a las sasaengs por entrar a su habitación de hotel mientras él y Chansung dormían sin ropa


Taecyeon de 2PM reveló una historia aterradora sobre sasaengs (fans) que una vez invadieron su habitación de hotel. En el último episodio de 'Knowing Brothers', Taecyeon les contó a los miembros del elenco sobre un momento en que él y la habitación de hotel de Chansung fueron infiltrados por un grupo de sasaengs en Singapur. Comentó que mientras dormían sin ropa, "como suelen hacer", Taecyeon y Chansung escucharon de repente que extraños abrían la habitación en medio de la noche.

Dijo que había algunas risitas y susurros, lo que le hizo preguntarse si eran algún tipo de fantasmas. Pero cuando vio a un sasaeng, Taecyeon soltó todo tipo de maldiciones en inglés, al ver que los fanáticos también eran no coreanos.

Taecyeon agregó que el grupo estaba formado por unas 5 o 6 mujeres y que el hotel terminó disculpándose con los chicos con una botella de champán complementaria.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !