Los fanáticos de Extremos Lisa del sudeste asiático están siendo criticados por aterrorizar las redes sociales de otras integrantes de BLACKPINK



Si bien hay fanáticos amables y lógicos que apoyan a sus amados miembros del grupo ídolo de una manera razonable y justa, hay algunos que lo llevan al extremo y causan más daño que bien. Estos individuos son fanáticos que apoyan sustancialmente a un miembro específico de un grupo y expresan odio a los otros miembros.

Este tipo de fans reciben el nombre de 'Akgae'. Se sabe que los fanáticos de Akgae expresan su lealtad y amor por un miembro y creen erróneamente que enviar odio a los otros miembros le está haciendo un favor a su favorito.

Recientemente, un internauta acudió a una comunidad en línea para expresar su enojo hacia los fanáticos de BLACKPINK de tales características. El internauta explicó: "Lisa akgaes del sudeste asiático son un problema real. El alcance de esto es un problema real. Le lanzaron malas palabras a Jennie cuando BLACKPINK promocionó por primera vez diciendo que Jennie es la única que recibe el apoyo de la compañía. a ella diciendo que es fea, que no puede cantar, y le dijo todo tipo de maldiciones. Luego, Jennie escribió un mensaje apoyando a Rose y también la maldijeron ".

El internauta continuó explicando: "Luego, cuando Rose publicó fotos, siguieron atacándola en los comentarios, por lo que eliminó su publicación. Los fanáticos del sudeste asiático son un problema realmente serio. Siguen hablando de Lisa esto y Lisa aquello en la sección de comentarios de publicaciones de otros miembros ".

Los internautas comentaron: "Odio cuando dicen 'demasiado blanca ... demasiado delgada'. Si siempre se van a quejar, no deberían ser fans "," Hubo un momento en que Rose borró su publicación en su Instagram porque estaba aterrorizada "," Odio a los fans akgae de Lisa, siempre están haciendo cosas así, "" Pensé que era extraño cuando dijeron que Lisa no es tan popular en Corea porque los coreanos son racistas "," Jennie borró todas sus publicaciones durante sus promociones en solitario debido a estos akgaes. Puedes darte cuenta de lo malos que son "". Esto es K-pop, no pop del sudeste asiático, ¿por qué están tan enojados? " y "Solo quiero que sepan que si Lisa no debutara en Corea, no se habría vuelto tan famosa. Si van a aterrorizar a los otros miembros, entonces deberían llevarse a Lisa y promocionarla solo en el sudeste asiático. . "

La división internacional en el fandom del kpop siempre ha sido un problema serio y solo parece estar empeorando con las redes sociales y el anonimato en Internet. ¿Cuáles son tus pensamientos? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !