Mina compara a Seolhyun con un 'murciélago' al explicar por qué incluyó su nombre en una nota de suicidio



El 5 de julio KST, Mina se dirigió a Instagram donde se transmitió en vivo disculpándose y prometiendo salir de las redes sociales debido a su reciente escándalo de infidelidad. Sin embargo, algunas de sus declaraciones fueron contraproducentes cuando expuso los supuestos detalles de la vida personal de otro miembro de AOA, alegando que la persona disfruta teniendo relaciones sexuales.

Además, Mina comparó a Seolhyun con un "murciélago" al explicar por qué incluyó su nombre en lo que se consideró como su nota de suicidio.

Refiriéndose a Seolhyun, dijo: "Había una buena razón. Una tremenda sensación de traición. ¿Qué estaba haciendo ella, actuando como un murciélago? No parecía que se preocupara por nadie como yo mientras ella estaba situada en un lugar tan alto". . Si encuentro información detallada en papel, la subiré ".

Mina también agregó que ella y Seolhyun eran "muy cercanas" y que solían confiar mucho la una a la otra desde que se unieron a la compañía. "Y es por eso que hay una razón clara por la que mencioné su nombre, a pesar de todo esto", dijo Mina.

¿Qué opinas de este tema? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !