Se rumorea que el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, le regaló un apartamento de $ 4.3 millones a una supuesta novia reportera


Se rumorea que el fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, regaló un apartamento de 5 mil millones de won ($ 4,329,570 USD) a su supuesta novia reportera.

Según los informes, Lee Soo Man regaló un exclusivo apartamento en una villa en Gangnam, Seúl, con un área de 196,42 metros cuadrados a la reportera 'B' el pasado mes de marzo. Según los informes, compró el apartamento por 3,89 mil millones de won ($ 3,368,871.87 USD) en julio de 2015. Se dice que 'B' es una reportera extranjera de la sucursal de Seúl de una compañía de transmisión norteamericana que cubre noticias en los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y Corea del Sur. También se informa que es 17 años menor que él.

El obsequio del fundador de la PYME no viola la 'Ley de Prohibición de Solicitud Ilegal y Otras Aceptaciones', que no permite donaciones a miembros de la prensa ya que las empresas de medios de comunicación extranjeras no están sujetas a la ley.

Con el regalo de Lee Soo Man, muchos especulan que 'B' es de hecho la novia del magnate de los medios. Estén atentos a las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !