Breaking News
recent

CHAT KPOP

Los internautas coreanos elogian a Lisa de BLACKPINK cuando se refiere a Corea del Sur como "Nuestro país"


Muchas personas están llamando su atención sobre Lisa de BLACKPINK, ya que se ha confirmado que hará su debut en solitario este verano.


Lisa llegó a Corea del Sur en 2010 e hizo su debut con BLACKPINK en 2016. Como ha estado viviendo en Corea durante mucho tiempo, a menudo ha mostrado su afecto por Corea refiriéndose a Corea del Sur como "nuestro país".

En un episodio de un programa de entretenimiento que se emitió en 2017, Lisa y Jisoo aparecieron como invitados especiales. En este día, Jisoo compartió que Lisa se enojaría con que los miembros dijeran que ella es extranjera. Jisoo compartió en el programa diciendo: "Hubo un momento en que dije 'Sin embargo, eres un extranjero', y ella me dijo 'esa frase me enoja" Jisoo luego le recordó a Lisa: "Lisa, eres de otro país, así que eres un extranjero ", a lo que Lisa respondió:" Oh, es cierto, lo olvidé ".



Además, hay ocasiones en las que Lisa se refería a Corea como "Nuestro país" durante varias transmisiones de V Live. En un V Live, Jisoo le preguntó a Lisa: "¿Qué es Corea del Sur?" en el que Lisa respondió: "Nuestro país". Jisoo continuó preguntando: "¿Entonces qué hay de Tailandia?" y Lisa respondió, "Mi país", haciendo reír a los miembros.



Los internautas coreanos elogiaron a Lisa por su amor hacia Corea y declararon que ella es la única miembro ídolo no coreana con una pronunciación perfecta y un vocabulario excelente cuando habla coreano. Los internautas expresaron su amor y apoyo por Lisa al comentar: "Creo que es la única ídolo no coreana con la mejor pronunciación cuando habla coreano. Habla el mejor coreano", "Creo que Lisa tiene una pronunciación más precisa que yo. "" Ella es tan linda "," Ahahaha, ella llama a Corea 'Nuestro país' y a Tailandia 'Mi país', es tan linda "," Lisa es la mejor "," Descubrí más sobre Tailandia gracias a Lisa, la amo , "y" Ella debería ser nombrada coreana honoraria. jajaja ".



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.