Breaking News
recent

CHAT KPOP

Los 13 miembros de Seventeen renuevan su contrato con Pledis Entertainment


El 19 de julio KST, Pledis Entertainment confirmó la renovación del contrato de Seventeen. En su declaración oficial publicada en Weverse, afirma:


"Hola. Somos Pledis Entertainment.


Estamos notificando a todos los miembros del grupo Seventeen (S.Coups, Junghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon, Dino) han renovado su contrato con nosotros.

Seventeen ha estado trabajando con Pledis Entertainment para convertirse en el mejor artista de nuestra nación basado en la confianza y la integridad durante los últimos 6 años desde su debut en 2015. El contrato actual aún no ha expirado, pero pudimos acordar la renovación del contrato antes. después de la larga discusión sobre las visiones de futuro del grupo.

Los 13 miembros acordaron trabajar juntos como un 'equipo único' basado en su confianza mutua y una sólida ética de equipo y prometieron hacer todo lo posible para presentar buena música y actuación a sus fans de todo el mundo.

Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar las actividades grupales e individuales de Seventeen. Además, creceremos con nuestro artista después de establecer planes más seguros y a largo plazo para las promociones nacionales e internacionales de Seventeen.

Le pedimos amablemente su apoyo sin cambios para Seventeen, y estad atentos al futuro de Seventeen con Pledis Entertainment. Gracias."

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.