La ex novia del novio de Mina aborda personalmente la controversia de infidelidad


Como se informó anteriormente, el novio de Mina fue acusado de engañar a su ex novia con la ex miembro de AOA, lo que Mina negó varias veces. El 1 de julio, la ex novia 'A' habló personalmente en un sitio en línea.

'A' declaró: "Salía con Yoo, el novio de Kwon Mina que se convirtió en un problema el fin de semana pasado, durante 3 años. Después de que el incidente estalló, pensé profundamente en cómo lidiar con esta situación. Hay cosas que siento que son injustas conmigo. en la publicación de Mina, y estoy escribiendo esto porque creo que sería mejor si resolviera este asunto yo mismo ".

Ella compartió una imagen del mensaje inicial de Mina con su novio, diciendo: "En este punto, ni siquiera imaginaba que la relación de Kwon y Yoo sería lo que es ahora". 'A' agregó: "Sentí que era extraño que después del 25 de junio alrededor de las 5 p.m., pudiera comunicarme con él a través de mensajes de KakaoTalk pero no por teléfono"., Ella estuvo explicando que su exnovio había dicho que deberían tomarse un tiempo para pensar por separado, pero no pidió romper. Se sabe que Mina publicó la foto de arriba con su novio en Instagram el 26 de junio KST.

'A' también le envió un mensaje directo a Mina, preguntándole: "Unni, ¿tú y mi novio decidieron conocerse?". Mina respondió: "¿Por qué me envías un mensaje directo ahora? ¿Es un problema si decide reunirse conmigo después de que termines?" Después de que 'A' explicara su situación, Mina expresó: "Escuché que él arregló las cosas con su novia y luego decidió reunirse conmigo. Por eso hice pública la relación. Soy una figura pública, así que crees que ¿Saldría irreflexivamente con alguien que aún no ha resuelto su relación? "

'A' negó además que su padre hubiera enviado mensajes amenazantes a Mina, diciendo: "Mi padre ni siquiera sabe quién es Mina o de qué grupo formaba parte. Los mensajes de texto se enviaron a Yoo, no a Kwon. nunca amenazó con asesinar a nadie ni dijo malas palabras en los mensajes ".

Ella concluyó: "Como dije, quería terminar esta situación que se ha vuelto grande. También quería explicar lo que sentía que era injusto. Me siento aliviada de poder decir lo que quiero, al menos. Para ser honesta, cuando se publicó la foto por primera vez, fue un gran impacto para mí, pero debido a ese impacto, pude superarlo más rápido y volver a la vida normal. También me hizo darme cuenta de lo buenas que son las personas a mi alrededor. Voy a concentrarme más en mi propia vida ahora. Gracias sinceramente a todos los que me enviaron palabras de consuelo hasta ahora ".

¿Qué piensas sobre la publicación de 'A'?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !