Seungri derramó lágrimas durante su declaración final y promete 'renacer'


En la mañana del 1 de julio, el juicio contra Seungri se llevó a cabo en el Tribunal General Militar. Seungri ha estado en un juicio en curso por los cargos de mediación en la prostitución y otros delitos relacionados con el incidente de 'Burning Sun'. Ese día, la fiscalía solicitó una sentencia de cinco años para el ex miembro de Big Bang.


Seungri volvió a mantener su posición de negar ocho cargos excepto por violar la Ley de Transacciones de Cambio de Divisas, pero el fiscal militar pidió al tribunal que lo condenara a cinco años de prisión y una multa de 20 millones de KRW (17.620 USD). Durante su declaración final, Seungri derramó lágrimas y dijo: "Prometo renacer. Pido disculpas a mis colegas, ex funcionarios de la agencia y mi familia, que tuvieron que pasar un momento difícil por mi culpa".


El representante legal de Seungri afirmó: "Aunque compartieron fotos de mensajes publicitarios, no filmaron nada personalmente. Aunque Jung Joon Young y Jonghun admitieron haber compartido tales fotografías y, por lo tanto, fueron declarados culpables de violar la Ley de Comunicación de Información, Seungri no está relacionado con esto en absoluto ".

Seungri, quien fue considerado una figura clave en el escándalo de Burning Sun, estaba bajo una intensa investigación de la policía. Seungri declaró: "La sentencia aún no ha sido finalizada. Pasé por numerosas pruebas de drogas. Tuve que experimentar la vergüenza de que me recogieran el vello corporal en un espacio abierto. Sin embargo, he estado involucrado en la investigación porque quiero revelar la verdad con más claridad que nadie ".

Durante el juicio, Seungri presentó seis teléfonos móviles. Seis mujeres fueron convocadas para ser investigadas y cuestionadas si han sido acosadas sexualmente por el cantante. Seungri reveló su posición sobre la investigación, ya que afirmó que, en varios casos, tenía "miedo" de investigaciones intensas, incluida la incautación y el registro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !