Breaking News
recent

CHAT KPOP

Los internautas discuten que las integrantes de BLACKPINK reciben mucho odio por usar con frecuencia productos de marcas de lujo


En un foro en línea, los internautas discutieron el odio que los miembros de BLACKPINK a menudo reciben, solo por promocionar o publicitar los productos de marca de lujo, de los cuales son embajadores globales.

Un usuario del foro publicó una foto de los anuncios de los miembros de BLACKPINK y dijo: "Solo quiero presumir un poco. Esto es lo que encontré en el primer piso de la tienda departamental. Hasta cuándo los fanáticos de los ídolos kpop deben guardar silencio. y ni siquiera podemos expresar nuestros sentimientos de estar orgullosos de nuestros cantantes, ¿todo por el odio de los fans de los grupos ídolos sin nombre? Loll ".

 


En respuesta, los comentarios de los internautas incluyeron:


"¿Qué van a hacer [los que odian] sobre el hecho de que odian ver a [BLACKPINK]? Independientemente de esto, cuando vas a los grandes almacenes está completamente cubierto de BLACKPINK Loll Si odian verlas, ¿cómo van los anti fanáticos de BLACKPINK? los grandes almacenes? "

"Pero en serio, ¿por qué no pueden presumir? Loll ¿Desde cuándo no pudimos presumir un poco y nos vimos obligados a mantener la boca cerrada? Lollll Haters son especialmente estrictos con las personas que triunfaron".

"Amo a las princesas de nuestro país ... Es la primera vez que tengo un grupo tan perfecto como este TT"

"Simplemente creo que son geniales. Realmente no hay ninguna razón para verlas negativamente".

"¿Cómo puede la gente pensar que los miembros de BLACKPINK están presumiendo, solo porque están usando productos de marcas de lujo? Supongo que la gente no sabe el hecho de que mientras pagamos con nuestro dinero para comprar esos productos, los miembros de BLACKPINK reciben una tonelada de dinero para usar esos productos !! "

"Los que odian no tienen dinero para visitar los grandes almacenes, por lo que están llenos de inseguridades. ¿Tendrían dinero después de reunirse constantemente para comentar así? No tienen dinero porque viven así".


"Son tan bonitas".


"Pero es cierto, se están luciendo".


"Incluso las modelos reales no se lucen".


"Lucirse con confianza en realidad se ve mucho más genial".

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.