Los internautas reaccionan al polémico panqueque de kimchi de J-Hope


En un foro de la comunidad en línea reciente, un internauta publicó una foto del panqueque de kimchi de J-Hope, con el título, "La controversia de  J-Hope de BTS".

La foto muestra un panqueque de kimchi que J-hope hizo para su misión, durante un episodio del programa de variedades de colaboración,  'Run BTS!' X Na PD's show 'The Game Caterers'. Si bien a J-Hope se le habían dado todos los ingredientes para completar su misión de hacer panqueques de kimchi, los otros miembros se interpusieron en el camino de su misión. Jungkook, por ejemplo, escondió la harina de J-Hope muchas veces. J-Hope aún hizo todo lo posible para completar su misión a pesar de esta interferencia, pero la foto de sus esfuerzos, sin embargo, aún ha provocado una respuesta de los internautas.



Algunos de los comentarios de los internautas incluyen:


"Esto es por Jungkook ..."

"Que alguien le dé a J-Hope un poco de harina ..."

"Lolllll, ¿no es esto solo un montón de kimchi?"

"Vi el título de la publicación y me asusté TT"



"J-Hope es tan lindo ... Él puede ser más duro y rudo de lo que uno puede pensar Lolll, he estado viendo muchos de sus momentos más difíciles estos días, ¡y es tan lindo! El patear a Jungkook en el trasero es muy gracioso Loll "

"Si J-Hope dice que esto es panqueque de kimchi, entonces es panqueque de kimchi. Taehyung dijo que todo lo que dice J-Hope siempre es correcto".

"Si ve casos como este, puede decir que J-Hope tiene una personalidad realmente buena. Si fuera yo, ya me habría rendido después de que me robaran la harina una o dos veces, y sentiría que ya fallé. Pero aquí está J-Hope, solo asando el kimchi Lolll "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !