La calidad generada por computadora para el MV de "Don't Fight The Feeling" debería ser mejor para un grupo importante como EXO.


El 7 de junio, EXO hizo su tan esperado regreso con el álbum especial 'Don't Fight the Feeling'. Incluso antes de que el grupo de chicos hiciera su regreso, muchos fans estaban emocionados cuando se anunció que el miembro Lay participaría en este regreso. Como Lay se ha estado quedando en China y promocionando activamente allí, muchos se preguntaron cómo podría participar en esta próxima promoción.


De hecho, EXO rompió su propio récord ya que los pedidos anticipados para el álbum especial de EXO superaron las 1,220,181 copias. El video musical también estableció récords, ya que alcanzó el puesto número 1 en YouTube en todo el mundo.


Tan pronto como se reveló el video musical de "Don't Fight the Feeling", muchos pudieron ver los beneficios del avance tecnológico, ya que Lay pudo ser agregado a través de gráficos por computadora.



Sin embargo, hubo muchas opiniones divididas sobre la calidad del video musical, ya que algunos internautas coreanos declararon que el gráfico de computadora que agregaba a Lay era demasiado antinatural y se notaba. Aunque los fans estaban felices de ver a EXO regresar como un todo, los internautas coreanos se reunieron en una comunidad en línea para expresar cómo EXO merece ediciones de mejor calidad.

Los internautas comentaron: "¿Por qué editaron tan mal el video?" "Me reí entre dientes del CG. Es tan malo". "EXO se merece algo mejor que esto", "Un grupo superior como EXO debería tener un mejor CG que este", "Necesitan trabajar más en la calidad del CG", "No creo que haya sido tan malo", "¿Qué pasa con el ¿Calidad CG? " "Si iban a editar así, no deberían haber hecho el trabajo de CG", "¿Hicieron que el CG fuera obvio por alguna razón?" "Esperaba algo mejor que esto", "Todo lo que puedo hacer es suspirar" y "¿Qué pasó con la calidad CG?"

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿El CG fue realmente tan malo, o estos internautas están exagerando?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !