7 ridículos rumores del K-Pop que la gente realmente creía


El K-pop no sería K-pop si no tuviera una buena cantidad de rumores ridículos, ¿verdad? ¡Aquí están algunos de los rumores más absurdos que * algunas * personas realmente creyeron!


1. Solar de MAMAMOO siendo de Corea del Norte


La broma de que MAMAMOO es norcoreana en lugar de surcoreana surgió de un fan que bromeó diciendo que el ídolo debe ser uns desertors debido a su nombre poco común (su nombre real es Kim Youngsun) y que, en ese momento, era difícil para los fanáticos encuentrar fotos de pre-debut del ídolo. A medida que MAMAMOO vio más popularidad en Corea del Sur, los nuevos fanáticos de MAMAMOO que escucharon esto no sabían que la broma era, bueno, una broma. Durante un episodio de 'Knowing Bros', la ídolo habló sobre el rumor y reveló fotos pasadas de ella de su juventud.


2. Rumor de embarazo de HyunA


Cuando HyunA dejó Wonder Girls en 2007, se difundió un rumor salvaje de que Jay Park, quien era su compañero de agencia en JYP, la había dejado embarazada. Hubo rumores de que dejó el grupo para abortar en el extranjero, pero la verdad es que tenía problemas de salud.


3. YoonA y PSY de Girls 'Generation estaban saliendo


A finales de 2012, un tabloide de Hong Kong subió fotos de lo que parecían ser YoonA y PSY vagando juntos por las calles en una cita secreta. PSY, sin embargo, se casó con su esposa Yoo Hye Yeon en 2006, lo que significa que si los rumores fueran ciertos, ¡PSY estaría teniendo una aventura! Los rumores se apagaron rápidamente después de que los internautas notaron que la foto fue cargada por el 'Running Team' como una foto detrás de escena para las redes sociales. La imagen es de YoonA y su camarógrafo, y el hombre fue confundido con PSY. Durante una aparición en 'Happy Together 3', YoonA reveló cómo se disculpó con la esposa y la familia de PSY.


4. Victoria de f (x) y Changmin de TVXQ estaban saliendo


Victoria compartió una vez una foto de una comida casera en su cuenta personal de Weibo. Parece bastante inocente, ¿verdad? Bueno, los fanáticos se acercaron a la cuchara que se ve en la imagen e inmediatamente vieron el reflejo de Changmin en el metal. Esto provocó rumores de romance, y SM Entertainment emitió un comunicado diciendo que era una comida grupal y que Changmin y Victoria no estaban comiendo solos.


5. LOONA es un plan de blanqueo de capitales


Cuando debutó la subunidad yyxy de LOONA, la gente notó que sus ventas superan su subunidad anterior, OEC (Odd Eye Circle). Esto llevó a algunos a creer que LOONA es un elaborado esquema de lavado de dinero diseñado para generar ganancias para Blockberry Creative. La gente señaló que las ventas del grupo mejoraron en tan poco tiempo y la gente pensó que hacerlo era imposible.


6. Kim Jong Un es un fan de Irene de Red Velvet.


En 2018, Red Velvet actuó en la capital de Corea del Norte, Pyongyang. En ese momento, los artistas se tomaron fotos con el líder de la nación, Kim Jong Un. Los fanáticos notaron que mientras los otros miembros de Red Velvet estaban lejos del director, quedándose en el borde izquierdo de la foto, Irene estaba justo al lado de Kim Jong Un. Debido a esto, la gente especuló que Irene fue colocada junto a Kim Jong Un porque él era fan de ella. Sin embargo, Irene cerró estos rumores, afirmando que el orden en el que las personas se quedaban era aleatorio y que era una coincidencia que estuviera al lado de Kim Jong Un.


7. Onew es chino


Antes de que SHINee debutara y se acabara de presentar a los miembros, comenzaron a circular rumores de que Onew era un rapero talentoso de Jilin, China. Los rumores decían que el ídolo era un rapero tan talentoso que podía vencer a Outsider en una batalla de rap. A algunas personas no les gustaba Onew antes de que debutara porque creían que era chino y por su amor por Outsider. Cuando debutó, y la gente descubrió que era un vocalista de Gyeonggi-do, Corea del Sur, muchos antiguos enemigos se disculparon.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !