Breaking News
recent

CHAT KPOP

La ex miembro de April Hyunjoo admite personalmente que fue intimidada física y verbalmente por su grupo durante 3 años, DSP no le permitirá rescindir su contrato.



El 18 de abril, la ex miembro de April, Lee Hyun Joo, decidió hablar personalmente sobre los controvertidos rumores de que fue intimidada y maltratada por sus compañeros de grupo durante su tiempo como ídolo.

Lee Hyun Joo escribió en su publicación de Instagram:

"Hola, soy Lee Hyun Joo.

Me asusté, después de que se juntaran una serie de coincidencias hasta que escribí este post hoy. Todavía tengo mucho miedo. Actualmente, mi empresa ha emitido un comunicado que es diferente a la verdad, y ha emprendido acciones legales contra mi hermano menor que aún es un estudiante joven, así como contra mis conocidos personales. Los padres de mis agresores incluso han enviado mensajes descarrilantes a mis propios padres.
Dudé por el temor de que en estas circunstancias, si hablaba con mi propia voz, cuánto más podrían lastimarme estas personas.
Aún así, sentí que necesitaba tener coraje, incluso si es por aquellos que hablaron con valentía en mi nombre y por aquellos que me han animado hasta ahora, así que estoy escribiendo este artículo.
Fui maltratada desde que comencé a prepararme para mi debut en 2014 hasta que dejé el grupo en 2016. Tenía 17 años en ese momento, y viviendo en los dormitorios mientras me preparaba para el debut del grupo, pasé las 24 horas de mi vida. con las agresoras, sin nadie a quien acudir en busca de ayuda.
Cuando no pude soportarlo más, me volví hacia mis padres y les confesé por lo que estaba pasando. Mis padres intentaron comunicarse con el presidente de la empresa, pero todo lo que obtuvieron a cambio fueron críticas dirigidas hacia mí. Cuando las agresoras se enteraron de estos hechos, su maltrato se agravó. Solo se me permitió llamar a mis padres bajo la vigilancia del gerente por períodos cortos de tiempo y, a medida que la situación empeoraba, me volví cada vez más insignificante. La información que ha salido a la superficie es solo un pequeño fragmento de la verdad.
En esos 3 años, fui objeto de constante abuso verbal y físico, burlas, maldiciones y ataques contra mi persona. Entre ellos, los insultos contra mi abuela, mis padres y mi familia fueron los más insoportables. La compañía fue testigo de todos estos eventos, pero solo se quedó mirando; no ofrecieron ayuda.

Finalmente, caí en un lugar oscuro e intenté quitarme la vida, pero no creo que mis acciones los hayan afectado en lo más mínimo. Dejé el equipo con el argumento de que cumpliría exactamente con la historia que la compañía escribió para mí, y luego, fui etiquetada como una traidora, sufriendo todo tipo de comentarios y ataques maliciosos.
Debido a que sentía que era responsable de causar cicatrices irreparables en los miembros de mi familia, traté de vivir lo más brillante posible. Sin embargo, incluso después de que pasó el tiempo, no pude olvidar esos tiempos difíciles. Sentí que esos profundos recuerdos oscuros en mi corazón se convirtieron en un trauma que me devoraría. Pasé por un momento difícil, influyendo negativamente en todos los que me rodeaban. Fue entonces cuando aquellos que me querían decidieron hablar, y ahí es donde estoy ahora.
Estoy tratando de tener valor para ayudar a mi hermano y a mis conocidos personales.
A través de este incidente, me di cuenta de que hay muchas personas que quieren animarme y estoy agradecida. Gracias a aquellos de ustedes que preguntaban por mí todos los días y mostraban su preocupación por mí, me sentí fortalecido. También aprendí que hay muchas personas que están pasando por las mismas luchas que yo. Veo que el maltrato que sufre en su juventud puede seguir siendo un trauma profundo.
Estoy segura de que no todos en el mundo pueden llevarse bien conmigo, y la gente puede sentirse resentida hacia los demás a veces. Pero simplemente no puedo creer que la agresión física y la intimidación puedan justificarse bajo ninguna circunstancia. Dondequiera que sea, ese acoso debe ser abolido. Incluso después de 7 años, sigo luchando con las dificultades que sufrí en ese entonces, pero no creo que deba vivir tragado por la desgracia, convenciéndome de que no puedo superarlo.
Así que planeo mostrarles a todos que puedo y superaré todo esto, y encontraré un futuro más feliz y saludable. Quiero recompensar a todos los que me animaron con esta determinación. Muchas gracias por compartir sus ánimos y fortaleza.
A partir de ahora, mi empresa me ha obligado a detener todas mis actividades, e incluso las oportunidades que me enviaron han sido rechazadas sin mi consentimiento. La empresa tampoco me permitirá rescindir mi contrato.
No puedo simplemente no hacer nada, tengo que protegerme a mí misma, a mi familia y a quienes me rodean. Haré todo lo posible para responder a la empresa legalmente, con aquellos que estén dispuestos a apoyarme.
No será fácil, pero prometo resolverlo todo, superar mi trauma y regresar más brillante y saludable.
Espero que a partir de ahora el resto del mes de abril esté lleno de calidez y alegría para mí y para todos los que lean esto. Gracias."



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.