Medios de comunicación critican a YG Entertainment por cómo manejan las respuestas a los problemas de sus artistas


Jennie de BLACKPINK fue criticada recientemente por supuestamente violar las pautas de distanciamiento social al tener más de 5 personas reunidas en un jardín botánico, pero luego se explicó que estaba allí para grabar un video de YouTube. Como se trataba de una visita de negocios, el límite de personas reunidas era de más de 5, lo que significa que no se había roto ninguna guía.


Tanto los dueños del jardín como YG Entertainment finalmente denunciaron las afirmaciones de que Jennie había roto las reglas de distanciamiento social, pero los medios de comunicación ahora están criticando a la agencia por cómo manejan las declaraciones oficiales. Según los medios de comunicación, YG Entertainment no emitió una declaración oficial sobre Jennie de inmediato, sino que dejó que los dueños del jardín la defendiera. La agencia no respondió con un comunicado hasta días después.

El medio de comunicación Newsen criticó específicamente a YG Entertainment por no manejar la situación lo suficientemente pronto. También citaron tomas de paparazzi de G-Dragon fumando fuera de una zona de fumadores con su mascarilla hacia abajo, sobre lo que la agencia no hizo comentarios. Newsen afirmó que las discográficas deberían reaccionar rápidamente para que los artistas no se conviertan en objetivos públicos y reciban un juicio injusto como en el caso de Jennie.

En noticias relacionadas, los fanáticos de Jennie enviaron previamente camiones de protesta a YG Entertainment, pidiendo a la agencia que la protegiera ya que había estado sujeta a rumores maliciosos.



¿Qué piensas de la situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !