Chaewon y Yena de April dicen que Hyunjoo las acusa injustamente de 'agresoras' y actúa como una 'víctima', la verdad será revelada


Poco después de que el ex miembro de April, Lee Hyun Joo, habló personalmente para abordar los controvertidos rumores que rodean las acusaciones de intimidación del grupo, las actuales integrantes de April, Chaewon y Yena, también dieron a conocer sus lados, cada uno en declaraciones extensas en Instagram.


Chaewon de April escribió el 18 de abril:


"Hola, soy April's Chaewon. En primer lugar, me gustaría disculparme con los fanáticos que deben haberse sorprendido por los diversos rumores. Lamento haber causado preocupaciones.

Quería que todas en April se hicieran buenos amigos, porque pensaba que todas teníamos los mismos objetivos y estábamos en el mismo camino. Nunca he provocado intencionalmente relaciones negativas entre ninguno de los miembros.

Después de la partida de Somin Unnie, como la mayor, hice todo lo posible por cuidar a cada uno de los miembros, tratando de asegurarme de que todos nos llevábamos bien; Presté especial atención a Hyunjoo, quien estaba débil física y emocionalmente. Todos nos llevamos muy bien, desde antes de nuestro debut cuando empezamos a prepararnos para abril de 2014 y también después de nuestro debut; todos los miembros y nuestras familias tenían buenas relaciones y yo también estaba en contacto con la madre de Hyunjoo. Tengo evidencia de esto.

Si Hyunjoo tiene algo de dignidad, recordará esto y la verdad saldrá a la luz.

Los rumores que involucran a nuestro gerente también son infundados e injustos. No hay forma de que un gerente pueda hacer la vista gorda en sus asuntos comerciales, y durante esos días, nuestro gerente también soportó mucho estrés debido a incidentes relacionados con Hyunjoo. También hay evidencia de esto.

Todas debutamos a una edad temprana y éramos inmaduras, por lo que todos luchaban mentalmente. Las luchas que soportamos durante esos días no giraban en torno a una sola persona. Todas luchamos. No quiero volver a ser herida por sospechas excesivas.

Bullying grupal, maltrato, agresión física y verbal, insultos, agresiones contra el carácter, son todas acusaciones falsas.

Me contuve porque esperaba que la verdad se descubriera en la corte.

Esperé porque no puedes actuar simplemente por tu propio bien. Pero sentí que no podía esperar más. Me aseguraré de que se revele la verdad. Una vez más, me disculpo con los fanáticos que se sorprendieron por estos eventos. Gracias."

 De manera similar, la integrante de April, Yena, escribió el 18 de abril:


"Hola, soy Yena de April.

Primero, me disculpo con todos por causar inquietudes.

Esperábamos que este asunto se resolviera claramente a través de procedimientos legales, pero ha llegado a un punto en el que no podemos quedarnos sentados mientras las sospechas y acusaciones crecen fuera de control.

Todas comenzamos en diferentes etapas de nuestras vidas, pero todas nos unimos como uno solo bajo un objetivo, y llegamos hasta aquí sin descansar. Ese es el precioso equipo que es April.

A lo largo de los años, soportamos tantas dificultades que no deberíamos tener. Cada una de nosotras tenía puntos cuando estábamos tan cansadas ​​y hartas que queríamos renunciar a todo, pero los miembros y yo insistimos con fuerza y ​​simplemente sobrevivimos, estos últimos 7 años.

Todas éramos muy jóvenes y queríamos quejarnos, pero ninguno de nosotras demostró eso en la superficie, cumpliendo con nuestros roles asignados con responsabilidad. Debido a que todos éramos tan jóvenes, era difícil incluso cuidar de la propia salud.

Como éramos un equipo, y todas creíamos que estábamos juntas en esto, aceptamos que teníamos que agarrar una mano que se queda atrás, atravesarlo juntos. Esto fue un hecho. Es por eso que cada uno de nosotros hizo lo mejor que pudo, cada uno en sus respectivas formas. No importa lo difíciles que se pusieran las cosas, nos respetábamos, nos sacrificamos, nos escribíamos cartas cuando estábamos enfermos, celebramos los cumpleaños de los demás.

Sin embargo, siempre sentí que este miembro en particular nos echaba la culpa. Siempre pensaron que era la víctima obvia en incidentes que involucraban a todas, e incluso cuando las cosas ocurrieron sin querer, acusaron a las demás de ser culpables. Sentí que cuando ese miembro no tiene confianza en sus compañeros, no tiene sentido tratar de trabajar juntos.

Tuvimos que soportar el miedo y la carga de nunca estar seguras de lo que sucedería a continuación.

Si aún se trata del hecho de que fue nuestra culpa que no pudimos cuidar a alguien que era tan débil física y emocionalmente, si se trata del hecho de que esto fue culpa incluso de aquellos que eran más jóvenes que ese miembro, entonces es por la despiadada situación.

No llegamos tan lejos porque somos fuertes mental y emocionalmente. Somos las mismas personas, todas sufrimos dolores físicos y emocionales. Aquellas que no pasaron por esas experiencias nunca sabrán qué tipo de dolor fue.

¿Por qué hay personas que actúan y hablan como si supieran por lo que pasamos mejor que nosotras? ¿Estabas allí cuando ocurrieron estos eventos? Desde ese día, hemos vuelto a aguantar y sobrevivir, sin saber qué va a pasar. Cuánto más tenemos que sufrir. ¿Cuánto tiempo tenemos que pasar por estas cosas? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !