JYP Entertainment anuncia que DAY6 no promocionará su nuevo álbum


El grupo de chicos DAY6 finalizará las actividades de su nuevo álbum con el lanzamiento del álbum sin ninguna promoción grupal.

JYP Entertainment explicó en sus redes sociales oficiales el 19 de abril que el grupo no promocionará como grupo debido a la ausencia del líder Sungjin ya que debe alistarse en el ejército. JYP explicó que el alistamiento de Sungjin causará dificultades prácticas en las actividades grupales relacionadas con este álbum.

La compañía declaró: "Lamentamos tener que entregar algunas noticias desafortunadas. Sin embargo, el grupo, así como la compañía, creen que sería más significativo continuar las actividades del álbum con promociones como grupo completo. Por lo tanto, hemos decidido que el grupo tomará un descanso en la promoción del álbum debido al alistamiento de Sungjin. Lo hemos decidido después de pensarlo detenidamente y discutir el asunto con los miembros ".

DAY6 también suspendió las actividades del grupo un día antes del lanzamiento de su sexto mini-álbum, 'The Book of Us: The Demon' en mayo del año pasado. Durante ese tiempo, la agencia anunció: "Algunos miembros mostraron signos de ansiedad psicológica y un examen detenido resultó en una suspensión temporal de las actividades del equipo después de recibir la opinión de un médico de que el grupo necesita descanso y estabilidad". Como resultado, DAY6 lanzó previamente solo el álbum sin promociones grupales.

Una vez más, los fanáticos de DAY6 se sintieron decepcionados cuando la agencia de entretenimiento anunció que el grupo de chicos lanzará 'The Book of Us: Negentropy' sin ninguna promoción una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !