El ex miembro de Stray Kids, Woojin, aborda personalmente los falsos rumores de acoso sexual


El ex miembro de Stray Kids, Woojin, abordó los falsos rumores de acoso sexual durante un reciente Instagram en vivo.

Poco después de dejar Stray Kids y JYP Entertainment en octubre de 2019, Woojin fue acusado de acosar sexualmente a mujeres en un bar, lo que su agencia 10x Entertainment negó. La agencia también proporcionó pruebas de que Woojin estaba en casa cuando ocurrió el presunto acoso sexual.

Woojin recientemente tomó su Instagram y compartió sus sentimientos sobre las acusaciones. Expresó: "Es cierto que fue muy difícil cuando los rumores me dañaron por primera vez", y agregó: "Aprendí que no es fácil aclarar algo que no es cierto. Espero que nadie sea dañado más por comentaristas maliciosos".

Desde que estallaron las acusaciones, se reveló que un usuario de Twitter en el extranjero difundió los rumores maliciosos, y la policía descubrió que los rumores fueron iniciados por un anti-fan que vive en Brasil, que robó imágenes de una persona que no era una celebridad y alegó que era Woojin.

En otras noticias, Woojin se está preparando actualmente para un debut oficial en solitario. También presenta el podcast 'wooAlog en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !