Heechul de Super Junior confiesa que le avergonzó haber cumplido su servicio militar obligatorio


Heechul confesó cómo se sentía acerca de su deber militar obligatorio durante una conferencia de prensa en línea celebrada el 23 de marzo para el nuevo programa de entretenimiento 'Strong Steel Army' producido por Channel A y SKY.

En este día, Kim Sung Joo dijo: "Sabía que a este programa 'Strong Steel Army' le iría bien cuando estábamos filmando. Creo que todos probablemente piensan que el ejército era el más difícil y estricto".

Heechul luego declaró: "Recuerdo que cuando me eligieron para este programa, le pregunté al productor por qué me contrató ya que era un trabajador del servicio público".

Heechul continuó explicando: "Creo que me sentí culpable por servir como trabajador público y no tenía confianza en la sociedad. Sin embargo, me doy cuenta de que tenía una razón adecuada y no tenía otra opción en mi situación".

Entonces Heechul dijo: "Ahora no me avergüenzo de ser un trabajador público en la oficina del distrito de Sungdong. Admiro a todos los que aparecen en el programa 'Strong Steel Army', y todos los hombres de las fuerzas armadas son increíbles".


Mientras tanto, 'Strong Steel Army' es un programa de supervivencia de equipos militares en el que 24 ex miembros de la reserva de las fuerzas especiales de élite compiten en una competencia con el honor de cada unidad en la línea. Participarán las fuerzas especiales, incluida la Unidad de Búsqueda del Cuerpo de Marines, 707 (Misión Especial 707), UDT (Guerra Especial de la Armada), SDT (Fuerzas Especiales de la Policía Militar), SSU (Guerra de Rescate en el Mar).

El equipo de análisis estratégico estará dirigido por el MC Kim Sung Joo y Heechul, Kim Dong Hyun, Chu y Choi Young Jae se unirán como compañeros MC del programa.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !