SUPUESTO EX MAESTRO DE HYUNJIN DE STRAYKIDS LO DEFIENDE EN MEDIO DE ACUSACIONES DE BULLYING

maestro de Hyunjin de Straykids lo defiende


JYP Entertainment confirmó previamente que Hyunjin se había reunido personalmente con sus ex compañeros de clase para disculparse, y el ídolo también escribió una carta de disculpa escrita a mano para los compañeros de clase en cuestión y los fans. El 26 de febrero, un post que afirmaba ser el ex maestro del miembro de Stray Kids hizo la siguiente declaración:


"Hola, soy un maestro que supervisó la promoción de 2016 en la escuela a la que asistió Hyunjin de Stray Kids.

Escribo esto porque siento que la controversia que rodea a Hwang Hyunjin y sus compañeros de estudios es desafortunada. Me preocupaba que incluso mis recuerdos no fueran precisos, así que hablé con muchos maestros que trabajaban en la escuela en ese momento antes de escribir mi declaración.

La clase en la que Hyunjin estaba durante su segundo año de secundaria era especialmente competitiva, y había muchos estudiantes con personalidades abrasivas, lo que hacía que el ambiente general de la clase fuera duro. Los niños se encontraban en un momento inmaduro de sus vidas, pero debido a otros factores, optaron por atacarse y menospreciarse unos a otros en lugar de reconocer las faltas de los demás.

La mayoría de los niños de esa clase estaban atrapados en la atmósfera de sus compañeros de clase y recuerdo que no se sentían cómodos expresándose. Hyunjin también se vio envuelto en este ambiente y creo que estaba pasando por problemas personales. Creo que es por eso que sus palabras y acciones fueron rudas y demasiado sensibles.


Es posible que Hyunjin haya lastimado a otros con sus palabras y acciones inmaduras, pero las acusaciones que dirigió de intimidar a otros son una exageración desafortunada. Reconocer sus malas acciones, disculparse con las personas que lastimó y pedir perdón es algo que Hyunjin debe hacer. Sin embargo, echarle la culpa a Hyunjin por todas las acciones de sus compañeros de escuela es demasiado cruel. Todos los profesores a los que llamé dijeron que es injusto que le tachen de mala personalidad y que tenga que llevar esta reputación con él.

Lo siento por todos los estudiantes de segundo año de secundaria que sufrieron cicatrices emocionales de su tiempo en un ambiente despiadado cuando eran adolescentes inmaduros. Eran inmaduros, pero todos eran mis preciados estudiantes. Como alguien que les enseñó durante más de 3 años, les envío esta carta con la esperanza de que ninguno de ellos vuelva a ser herido por sus recuerdos de esa época ".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la publicación del supuesto ex maestro de Hyunjin?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !