'TRAIN TO BUSAN' TENDRÁ UN REMAKE ESTADOUNIDENSE Y LOS INTERNAUTAS ESTÁN ENOJADOS POR ESO ""EL ORIGINAL YA ES PERFECTO"


El 18 de febrero, se informó que el éxito de taquilla de Corea del Sur 'Train to Busan' recibirá una nueva versión estadounidense, ya que el cineasta indonesio Timo Tjahjanto está en conversaciones para dirigir la película.

Deadline informó que New Line Cinema está buscando lanzar el remake de la exitosa película de zombies lanzada en Corea del Sur. 'Train to Busan' se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2016 y rápidamente ganó popularidad, convirtiéndose en un éxito de taquilla internacional. Su popularidad llevó a la secuela 'Train to Busan: Peninsula', que se lanzó en 2020.

Tan pronto como la noticia del remake estadounidense de 'Train to Busan' llegó al público, muchos internautas de todo el mundo la llevaron a las redes sociales con ira. Muchos de los internautas expresaron lo decepcionados que estaban después de escuchar que la película coreana será rehecha.

Los internautas comentaron: "El original es perfecto tal como está", "No necesitan rehacer la película" y "Solo mira la película coreana original".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !