Breaking News
recent

CHAT KPOP

JYP ENTERTAINMENT REVELA QUE HYUNJIN DE STRAY KIDS SE REUNIÓ PERSONALMENTE Y SE DISCULPÓ CON SUS EX COMPAÑEROS DE CLASE



La agencia declaró:


"Primero, nos gustaría disculparnos con muchos de los que se sintieron incómodos debido a las noticias negativas que involucran a Hyunjin de Stray Kids. También les pedimos su comprensión en nuestra declaración tardía, ya que tomó tiempo investigar el asunto con la mayor precisión posible a través de varios fuentes.

Después de que surgió el problema, JYP Entertainment se puso en contacto con varios ex compañeros de clase, maestros y otros afiliados de la escuela; después de recibir el permiso, también nos reunimos personalmente con el acusador inicial.

Una vez que recopilamos los testimonios de varias personas afiliadas a este incidente, hubo un nivel de dificultad para confirmar la verdad completa detrás de la publicación de la acusación inicial, debido al hecho de que las personas dieron diferentes versiones basadas en sus recuerdos.

No obstante, es cierto que hay personas que fueron heridas por las acciones inmaduras e inapropiadas del pasado de Hyunjin, y Hyunjin también lamenta profundamente su comportamiento pasado, por lo que se reunió personalmente con sus ex compañeros de clase para ofrecer sus más sinceras disculpas.

Nos gustaría agradecer una vez más a los ex-compañeros de Hyunjin por aceptar sus más sinceras disculpas, por su disposición a resolver el problema pacíficamente y por animar las futuras promociones de Hyunjin.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos con los ex compañeros de clase con los que no pudimos contactar, así como con aquellos que sintieron que fueron lastimados por las palabras de Hyunjin en el pasado.

Hyunjin ha decidido siempre reflexionar sobre sus comportamientos pasados ​​y cultivar un mejor carácter, y JYP Entertainment también planea hacer todo lo posible para guiar a nuestros artistas en sus caminos morales.

Finalmente, le pedimos que se abstengan de difundir más rumores falsos o publicaciones especulativas en línea, y nos comprometemos a prestar mayor atención a los aspectos de nuestro proceso de selección de artistas / aprendices que llevamos a cabo mal en el pasado. Gracias."




tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.