Breaking News
recent

CHAT KPOP

CHUNG HA REVELA QUE SE SIENTE MÁS CÓMODA HABLANDO EN 'KONGLISH'


Chung Ha apareció como invitada en 'Showterview' de Jessi, que se subió a YouTube el 13 de febrero.

Ese día, Jessi comenzó a presentar a Chung Ha diciendo: "No hay muchas cantantes solistas de baile en Corea del Sur, pero ella es mi cantante junior que podrá sucederme".


Jessi continuó la introducción diciendo: "Creo que no te he visto en un tiempo. Creo que te vi cuando estabas en I.O.I." y elogió a Chung Ha, "te estás poniendo más bonita".


Chung Ha reveló que quería aparecer primero en el programa, por lo que solicitó aparecer. Chung Ha explicó: "Quería aparecer en el programa, así que siento que hice realidad uno de mis deseos". Después de presentar a Chung Ha, Jessi preguntó si Chung Ha es su nombre real. Chung Ha respondió: "No, mi nombre real es Kim Chan Mi, pero Chung Ha era un nombre al que quería cambiar legalmente, así que decidí usarlo como mi nombre artístico".

Jessi continuó: "tu vienes de Texas. ¿Cuál es su nombre en inglés?" a lo que Chung Ha respondió: "solía ser Annie Kim". Entonces Jessi preguntó: "¿Como te sientes más cómoda hablando?" Chung Ha se rió y respondió: "Konglish", que es una mezcla de coreano e inglés. Chung Ha explicó que hay ocasiones en las que no recuerda el coreano, pero también hay ocasiones en las que no recuerda el inglés. Ella dijo: "Así que le digo a la gente que hablo 0 idiomas".

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.