LOS INTERNAUTAS DICEN QUE IRENE DE RED VELVET EMITE UNA VIBRA DIFERENTE DESPUÉS DE SU ESCÁNDALO


El 9 de febrero, se subió a YouTube un video promocional de la nueva película de Irene, 'Double Patty'.

Durante el video de 1 minuto y 26 segundos, Irene presentó la película con el también actor Shin Seung Ho. La integrante de Red Velvet mantuvo una sonrisa en su rostro durante todo el video promocional y explicó con calma diferentes aspectos de la película. Hubo momentos en que momentáneamente mantuvo una expresión facial en blanco pero trató de mantener su sonrisa durante todo el video.

El 10 de febrero, Irene y sus coprotagonistas también asistieron a la conferencia de prensa de su próxima película 'Double Patty' en la entrada Lotte Cinema Bridge en Gwangjin-gu, Seúl. La integrante de Red Velvet expresó: "Esta es la primera vez que los saludo en una vista previa de una película como esta".



Previamente, Irene se vio envuelta en un escándalo en el que un estilista reveló que Irene había usado palabras y acciones groseras hacia ella. Desde entonces, Irene se disculpó públicamente y se tomó un tiempo para reflexionar sobre sí misma. Desde entonces, Irene continuó mostrando un lado mejor de sí misma a los internautas y continuó con sus actividades.

A pesar de sus esfuerzos, los internautas no pudieron evitar sentir una vibra diferente a la del integrante del grupo. Los internautas se reunieron en una comunidad en línea y comentaron que Irene parecía emitir una vibra diferente. Ellos comentaron, "Ella todavía es bonita, pero su expresión facial no parece tan brillante", "Una vibra muy diferente ahora cuando la miro, la imagen es importante", "Se ve nerviosa", "Ella siempre mostraba esa elegancia. vibra y solía gustarme esa vibra, pero después del escándalo, parece más viciosa ... "" Creo que todavía es bonita "," No creo que se vea bonita después del escándalo "y" Creo que está bien ya que se disculpó y está tratando de madurar ". 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !