INTEGRANTE JAPONES DE NCT, YUTA, BAJO FUEGO POR LLEVAR UNA CAMISETA CON UN SIGNIFICADO CONTROVERTIDO SOBRE LAS MUJERES COREANAS


Actualmente hay una discusión y un debate fervientes en una comunidad en línea sobre el miembro japonés de NCT, Yuta.

El miembro del grupo ídolo se ha visto envuelto en varias controversias anteriormente, ya que fue criticado por ser amigo de un YouTuber anti-coreano. Yuta fue criticado por los fans coreanos por ser amigo cercano del YouTuber anti-coreano Rheekun (también conocido como Ligun) y fue visto elogiando al YouTuber por ser "divertido" y "como un hermano para él".

Rheekun se hizo famoso cuando se burló de la muerte de Sulli y Jonghyun y enfureció a los fanáticos del K-Pop en todo el mundo. El YouTuber anti-coreano continuó creando contenido burlándose de Corea. A medida que la controversia se intensificó y continuó causando problemas, Yuta rápidamente dejó de seguir al YouTuber anti-coreano.

Recientemente, Yuta ha provocado otra controversia con una camiseta que se le vio usando. La camiseta fue un producto colaborativo creado por un YouTuber japonés llamado Makyuri Shoji (Mercury Trading) con un centro comercial en línea. La camiseta muestra una ilustración del popular Shin-ramen coreano con la frase "Sueño coreano" (Korean Dream) en palabras japonesas.

La camiseta juega con las palabras, ya que interpretaron la palabra "Shin" como el carácter chino para significar "felicidad" en lugar del significado original de "picante". La camiseta transmite el mensaje: "¿Cuán felices serían los hombres cuando las mujeres coreanas pregunten '¿Quieres comer ramen'? ¿Después de beber con ellas hasta altas horas de la noche? Ese sería el sueño coreano".

La frase "¿Quieres venir a comer ramen?" es el equivalente en inglés a la frase estadounidense, "Netflix and chill". Algunos internautas interpretaron la camiseta como degradante o burlona de la cultura coreana y, más específicamente, de las mujeres coreanas, al ver que la camiseta fue creada por una empresa japonesa burlándose de una frase de jerga sexual coreana.



A medida que las fotos de Yuta con esta camiseta se extendían por las comunidades en línea, los internautas coreanos han estado en una acalorada discusión mientras algunos fanáticos protegían al ídolo, afirmando que quizás no sabía el significado detrás de la camiseta. Aún así, otros internautas coreanos expresaron su enojo hacia Yuta por usar esa camiseta.

Los internautas comentaron: "¿Está loco? ¿No vino a Corea para convertirse en cantante en Corea?". "Los fanáticos deben dejar de protegerlo", "No hay forma de que no supiera el significado de esa camiseta. Incluso era amigo de ese YouTuber anti-coreano", "Lo digo en serio, personas similares se llevan bien entre sí, "" Me pregunto si no se avergüenza de ganar dinero en Corea después de ser así "," Puede usarlo sin saber el significado "," Bueno, ya que solo dice 'Sueño coreano', es posible que no sepa el significado "," Yo Creo que sería difícil no saber el significado dado que es amigo de ese YouTuber anti-coreano "," Por favor, abandona el grupo y abandona el país "y" Esto es demasiado ... wow ... el significado de eso la camisa es repugnante ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !