LOS INTERNAUTAS ESTAN CRITICANDO LOS ATUENDOS DE AESPA EN LOS 'KBS 2020 MUSIC FESTIVAL'


El grupo de SM Entertainment, aespa, ha estado ganando atención por varias razones este año, comenzando por sus excepcionales habilidades visuales y de canto, el grupo ha estado recibiendo mucho amor. Sin embargo, no todo es positivo, ya que también llamaron la atención durante el 'KBS 2020 Music Festival'.

El 18 de diciembre, aespa apareció en el escenario de la alfombra roja en el orden de Giselle, Winter, Karina y Ningning. A medida que el evento de la alfombra roja se transmitió en vivo, muchos internautas crearon varias publicaciones en comunidades en línea hablando sobre los atuendos de aespa.

La mayoría de los internautas pensaron que el coordinador de estilo hizo un mal trabajo al elegir los atuendos de aespa, diciendo que era muy poco uniforme y difícil de entender el concepto detrás de él.

En una comunidad en línea, los internautas comentaron: "¿Giselle está descalza? ¿Y Karina tiene candados?". "¿Por qué el estilista los vistió así? Sus trajes de escenario son bonitos pero no esto", "¿Qué pasa con las cerraduras?" "¿Ningning está usando una cortina?" "El concepto de su ropa está por todas partes", "Es ropa de marca de lujo, pero se ve muy rara", "Parece que tenían cuatro coordinadores de estilo diferentes y los vistieron todos por separado o algo así", "Parece que Winter lleva puesto un vestido que no está completamente terminado o está roto "," Todos tienen una excelente proporción de figura corporal, pero el estilista lo estropeó "y" Pobre Ningning ".





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !