CIBERNAUTAS COREANOS ESTÁN REACCIONANDO MAL A LA NOTICIA DE QUE BOA ESTÁ SIENDO INVESTIGADA POR VIOLAR LAS LEYES DE IMPORTACIÓN DE DROGAS


Recientemente, los internautas coreanos se sorprendieron con la noticia de que BoA fue investigada por violar las regulaciones de importación de medicamentos.

Se informó el 17 de diciembre que los fiscales interrogaron a BoA el día anterior por violar las regulaciones de importación de medicamentos. Se informa que un empleado de la sucursal en el extranjero de SM Entertainment envió pastillas para dormir como Zolpidem y otras pastillas etiquetadas como misceláneas desde Japón a Corea. Debido a que no siguieron los procedimientos de autorización adecuados, los fiscales interrogaron a BoA y al empleado. También se informó que el medicamento recetado estaba a nombre del empleado, no de BoA. Se dice que ni BoA ni el empleado conocían los procedimientos formales de importación.

Después del incidente, SM Entertainment hizo un informe oficial que decía: "BoA tomó recientemente una pastilla para dormir recetada después de recibir la opinión de un médico de que necesitaba dormir lo suficiente, pero los efectos secundarios fueron graves. Recordando que los medicamentos recetados para los trastornos del sueño habían sin problemas durante las actividades de Japón, un empleado de nuestra sucursal en el extranjero recibió los medicamentos mediante procedimientos estándar después de ser examinado en un hospital local, pero no sabía que los medicamentos recetados en el extranjero podrían ser un problema en Corea. Planeamos fortalecer educación para todos los empleados para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Nos disculpamos por causar preocupaciones ".

Aún así, la explicación de la agencia no fue suficiente ya que muchos internautas coreanos se sintieron decepcionados. Muchos internautas comentaron críticas, diciendo: "Siento que es solo una excusa", "Si el medicamento que se recetó en Corea no le sienta bien y quiere medicamentos en el extranjero, es un procedimiento normal obtener una nota del médico por escrito en Inglés al menos. Esto no habría sido un problema si hubieran recibido una nota del médico, "" Lo que me sorprende es que BoA estaba en la clasificación de búsqueda en tiempo real pero luego desapareció de inmediato "," No es de extrañar, BoA miró muy cansado estos días "," El escándalo es bastante silencioso a pesar de ser una controversia con una estrella tan grande como BoA, lo cual es extraño ", y" Siento que es solo una excusa, BoA podría haber usado su nombre para obtener la receta , ¿por qué usar el nombre del empleado? "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !