SUNMI CONFIESA QUE LE DIAGNOSTICARON UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD


El nuevo episodio de 'Running Mates' de Mnet que se emitió el 16 de diciembre mostró la continuación de las chicas Sunmi, Hani de EXID, YooA de Oh My Girls, Chung Ha y Chuu de LOONA compartiendo sus pensamientos internos entre sí. Ese día, Sunmi dijo: "Es correcto que te tomes un descanso si las cosas se ponen difíciles. El momento en que me tomé un descanso fue cuando dejé Wonder Girls. Ese momento, fue el más desgarrador. Hice mi debut en solitario y me uní a Wonder Girls nuevamente, pero me dieron mucho tiempo para pensar y creo que esos momentos en los que tuve que pensar en mí misma me comieron ".


Sunmi luego confiesa cuidadosamente: "Hace cinco años me diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad. Eso es lo que me molestaba, pero me sentí aliviada porque me diagnosticaron y puedo recibir tratamiento, y mejoré después de tomar medicamentos. Aún así, tenía que hacerlo". Resuelvo lo fundamental porque son las personas que rodean a la persona con un trastorno límite de la personalidad la que atraviesa muchas dificultades ”y empezó a llorar.


Ella continuó diciendo: "Probablemente ese fue el momento en que realmente tuve que detenerme brevemente. Para ser honesta, debutamos tan jóvenes y comenzamos nuestra vida en la sociedad. Pasamos nuestro tiempo en un automóvil durante la época en que el sentido de una misma incluso se formó . Por eso es más importante para nosotras mirarnos atrás y preguntarnos qué nos gusta hacer, en qué somos buenos. También es importante para nosotros atender nuestras propias emociones. Así que comencé a darme cuenta un poco de que pasó la pubertad, y ahora estoy mejor. Disminuí mi medicación ". Luego Sunmi agregó: "Soy fuerte, no, me volví más fuerte".

Mientras tanto, el trastorno límite de la personalidad se refiere a una enfermedad mental grave caracterizada por la inestabilidad en los estados de ánimo, las relaciones interpersonales. Los síntomas incluyen inestabilidad emocional, sentimientos de inutilidad, inseguridad, impulsividad y relaciones sociales deterioradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !