JOY DE RED VELVET SE DISCULPA CON LOS FANS + MENCIONA QUE SUS FANS TENDRAN QUE ESPERAR MÁS



Los recientes mensajes de "BUBBLE" de Joy de Red Velvet están llamando la atención en las comunidades en línea.

En un mensaje reciente, Joy dijo:

"No sabía qué decir, no sabía qué había que hacer primero, así que pasaron algunos días en los que dejé todo. Han estado esperando todo este tiempo y de aquí en adelante, tendran que seguir esperando ... No puedo decir nada más que disculparme, lo siento ".



En otro mensaje, se vio al ídolo escribiendo,

"También debuté a la temprana edad de 19 años y en mi inmadurez, solo miraba hacia adelante, me enfocaba solo en los logros y la fama, así que debe haber muchas cosas que no entendí; estoy reflexionando recientemente. Todavía no estoy segura de cuánta verdad puedo decirles, pero Luvvies nos ha estado cuidando desde entonces hasta ahora, así que he decidido que voy a ser honesta con ustedes ".

Muchos internautas se preguntan si los mensajes de Joy son indicadores de la pausa prolongada de Red Velvet, a la luz de las controversias recientes.

Mientras tanto, SM Entertainment publicó recientemente una declaración actualizada sobre acciones legales contra comentaristas maliciosos, revelando que están trabajando con más de 10 bufetes de abogados para procesar demandas de varios niveles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !