LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE INSTAGRAM DE CHANYEOL DE EXO Y SEHUN GENERA CONTROVERSIA


Los internautas están divididos sobre la transmisión en vivo de Instagram de Sehun y Chanyeol de EXO. Una publicación en un popular foro de comunidad en línea llamó la atención por alegar que Chanyeol había hablado mal de Baekhyun. La publicación original dice "¿Chanyeol realmente habló a espaldas de Baekhyun?" y enlazó un clip de dicho Instagram Live.

En el clip, que puede ver a continuación a partir del minuto 1:08, Chanyeol y Gaeko de Dynamic Duo se unieron a Sehun para tomar una copa. Sehun preguntó quién era su artista favorito y cuando Gaeko respondió que era Baekhyun, los tres se echaron a reír. Sehun luego agregó, "Ahh sh * t".

Los internautas están debatiendo si realmente tuvieron problemas con Baekhyun o no. Algunos de los comentarios son: "A mis ojos, nada parece serio. Solo amigos haciendo el tonto. Todos necesitan tener una vida".

"Bueno, interpretó el tema Candy de H.O.T cuando los fans le pidieron a que cante Candy de Baekhyun . ¿Coincidencia? Creo que no".

"Siento que hablaron una mierda sobre Baekhyun antes de comenzar la transmisión en vivo. Por eso se reían de la nada cuando nada de decir que tu artista favorito es Baekhyun es divertido".

"Me siento mal por Baekhyun ..."

¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !