INTERNAUTAS CONFUNDIDOS POR LA HISTORIA DE INSTAGRAM DE YERI DE RED VELVET , DICIENDO QUE TUVO BUENAS INTENCIONES PERO UNA MALA EJECUCIÓN


Recientemente, los internautas coreanos se han dado cuenta de la reciente publicación de la historia de Instagram del miembro de Red Velvet, Yeri.

El 3 de noviembre, un internauta publicó en una comunidad en línea una captura de la publicación de Instagram de la miembro del grupo de chicas y comentó cómo su publicación parecía un poco extraña. Yeri publicó una foto de ella misma sonriendo con un largo extracto de texto.

El extracto decía: "Eché un vistazo a mi galería de fotos y miré las imágenes después de tratar de alejar mis emociones depresivas cuando escuché una muerte trágica repentina. Pensé que conocí a mucha gente y me sentí agradecida con todos los que me habían conocido hasta ahora. También pensé en las razones para vivir otro día. Sin embargo, quiero vivir en un mundo más brillante. Debería ser la primera en poner el esfuerzo, y espero que todos en el mundo estén llenos de amor. "

Parece que Yeri estaba de luto por el fallecido comediante Park Ji Sun, quien había fallecido el 2 de noviembre. Al ver la publicación de la historia de Instagram, los internautas criticaron a Yeri por su mala ejecución y usar una foto de ella riendo.

Entendieron su buena intención y entendieron que la trágica noticia trajo dolor a la joven artista. Sin embargo, se preguntaron si era correcto que ella incluyera una foto de ella sonriendo alegremente.

Los internautas comentaron:

"Te diré por qué esta publicación de Instagram es extraña. Básicamente, después de que alguien con quien no era muy cercano falleciera, publicó una foto de ella misma básicamente diciendo: 'Debería vivir mi vida con diligencia, espero que el mundo se vuelva hermoso'. '"

"Quiero decir, entiendo su escritura, pero ¿necesitaba publicar con esa foto sonriente de sí misma?"

"Siento que ella es egoísta o no tiene sentido común. Básicamente está mencionando su contemplación y luego reflexionando sobre su propia vida después de esta tragedia".

"Esta es la primera vez que veo a alguien publicar una autorreflexión después de la noticia del fallecimiento de alguien".

"Ella no debería haber publicado nada".

"Entiendo que se sienta deprimida porque está escuchando tantas noticias de la muerte ... pero aún así ..."



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !