ESTA INTEGRANTE DE POPULAR GRUPO DE CHICAS TRABAJÓ A TIEMPO PARCIAL EN UN RESTAURANTE DESPUÉS DE QUE EXPIRÓ SU CONTRATO.


Recientemente, los internautas recibieron una actualización de la miembro de EXID, Hyerin, después de que expirara su contrato con Banana Culture.

En el episodio del programa de variedades de MBN 'Miss Back' que se emitió el 12 de noviembre, Hyerin apareció como invitada especial. Ese día, Hyerin habló sobre sus contemplaciones y dijo: "No puedo hacer nada sola. Las demas integrantes siempre estuvieron ahí para llenar mis defectos. Me sentí muy abrumada porque ahora tengo que hacer todo sola sin ellas". En el episodio, habló sobre sus miedos de hacer las cosas sola.

'Miss Back' mostró a Hyerin viviendo una ajetreada vida diaria incluso después de que el grupo detuvo sus actividades. Hyerin dijo: "Si no me mantengo ocupada, me siento ansiosa. Creo que comenzaré a desacelerar infinitamente como antes si empiezo a deprimirme y volverme lenta. Así que trato de mantenerme ocupada".


Ella dijo: "(Después de que expiró el contrato), comencé a dormir hasta tarde y a despertarme tarde. Así que necesitaba encontrar una razón para despertarme temprano. Así que comencé a trabajar en un restaurante italiano cerca de mi casa. Una vez que comencé a trabajar allí, Empecé a crear mi propia rutina ".

En el episodio, se vio a Hyerin sirviendo hábilmente a los clientes en el restaurante. Aunque ya no trabaja allí, les echó una mano mientras realizaba una visita.

Hyerin había firmado con Sidus HQ después de dejar Banana Culture. Actualmente, se está preparando para sus actividades en solitario. Aunque todos los miembros se han ido de Banana Culture, EXID no se ha disuelto oficialmente. El miembro LE declaró que están buscando una manera de promover juntos a pesar de estar en diferentes agencias.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !