A LA EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG 'A' SE LE ORDENA PAGAR 90,000 USD MÁS DAÑOS POR VIOLACIÓN DEL CONTRATO DE MEDIACIÓN + DIFAMACIÓN



El 12 de noviembre, la Corte Suprema de Seúl ordenó a la ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong, denominada como 'A', que pagara a la estrella 100 millones de KRW (~ 90,000 USD) más costos de daños adicionales por difamación del personaje.

La primera batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia ocurrió en agosto de 2014, cuando 'A' presentó una demanda contra Kim Hyun Joong por agresión física, lo que resultó en daños en 6 de sus costillas. La demanda llegó a su fin después de que Kim Hyun Joong prometiera dirigirse a la prensa con una declaración formal de disculpa hacia 'A', pagó a 'A' 600 millones de KRW (~ 540,000 USD) en daños y 'A' prometió mantener el secreto sobre el tema. . Kim Hyun Joong también fue acusado de agresión física y multado con 5 millones de KRW.

Luego, en abril de 2015, 'A' presentó otra demanda contra Kim Hyun Joong, alegando que debido a la agresión física de Kim Hyun Joong, tuvo un aborto espontáneo. 'A' también afirmó que Kim Hyun Joong intentó obligarla a abortar. En julio del mismo año, Kim Hyun Joong presentó una contrademanda contra 'A' por violación de su contrato judicial anterior, así como por difamación de carácter.

En medio de la demanda, 'A' dio a luz al hijo de Kim Hyun Joong en septiembre de 2015. Se informó que 'A' actualmente está criando al niño por su cuenta, con Kim Hyun Joong prohibido verlo.

En el transcurso de varios fallos de tribunales de distrito, juicios de apelación y más, la Corte Suprema finalmente dictaminó a partir del 12 de noviembre que hay poca evidencia para creer que 'A' sufrió un aborto espontáneo o se vio obligada a abortar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !