FANÁTICOS REACCIONAN EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE QUE LUCAS DE NCT MOSTRARA ACCIDENTALMENTE SU CAJA DE CIGARRILLOS DURANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO


Recientemente, el miembro de NCT Lucas fue tendencia en las redes sociales cuando accidentalmente mostró su caja de cigarrillos durante una transmisión en vivo en Instagram.

El 1 de octubre, Lucas participó en una transmisión en vivo de Instagram con sus compañeros de WayV, Hendery y Winwin, para conectarse con los fanáticos. Estaban transmitiendo en vivo en su camino de regreso a casa después de una excursión de un día y revelaron que habían pasado el día en la playa y disfrutaron de algunos mariscos.

Los tres chicos estaban escuchando canciones chinas mientras les decían a los fans que les cantarían. El estado de ánimo dentro de la camioneta pronto se intensificó cuando Lucas comenzó a agitar la mano ante la emoción del momento.

Sin embargo, Lucas parecía haber olvidado que estaba sosteniendo su caja de cigarrillos y mostró esta pequeña caja blanca brillante en el video. Tan pronto como Lucas se dio cuenta de que había mostrado a sus fans la caja de cigarrillos, parecía nervioso y no pudo evitar dejar caer la mandíbula.



Lucas pronto giró la cámara hacia los otros dos miembros y se mantuvo fuera del encuadre por un tiempo. Winwin preguntó a los fans: "¿Qué otras canciones quieres escuchar?" Mientras Lucas permanecía fuera de la cámara.

Parecía que Lucas había guardado los cigarrillos y regresó a la transmisión en vivo. Sin embargo, esta no fue la primera vez que el miembro del grupo ídolo mostró su caja de cigarrillos. Algunos fanáticos sabían sobre sus hábitos de fumar cuando la caja de cigarrillos se asomaba de su camisa durante una videollamada anterior. 


Tan pronto como ocurrió este breve incidente durante la transmisión en vivo, muchos fanáticos lo llevaron a las redes sociales para reaccionar a los cigarrillos de Lucas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !