LA CANCIÓN PRINCIPAL DE REGRESO DE BLACKPINK 'LOVESICK GIRLS' ENCABEZA LAS LISTAS DE CANCIONES DE ITUNES EN 57 PAÍSES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO


Según YG Entertainment el 3 de octubre, la última canción principal de regreso de BLACKPINK, "Lovesick Girls", ha encabezado las listas de canciones de iTunes en un total de 57 países diferentes, ¡poco después de su lanzamiento!

Justo después del lanzamiento del primer álbum completo de BLACKPINK 'The Album' el 2 de octubre a las 12 a. M. EST, la canción principal de las chicas, "Lovesick Girls", rápidamente subió al número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en países como Estados Unidos, México y España. , Francia, Japón, China, Tailandia y más, para un total de 57 países diferentes.

Además, a partir del 3 de octubre a las 11 AM KST, el MV "Lovesick Girls" de BLACKPINK ha superado oficialmente los 74 millones de visitas, aproximadamente 18 horas después de su estreno. Otras canciones de 'The Album' de BLACKPINK como "Bet You Wanna" feat. Cardi B, "Pretty Savage" y "Love To Hate Me" también entraron en la lista de las mejores canciones de iTunes en todo el mundo.

¡Felicitaciones a BLACKPINK!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !