Breaking News
recent

CHAT KPOP

RYEOWOOK DE SUPER JUNIOR DEJA UN MENSAJE DE DISCULPA A LOS FANS DESPUÉS DE SU RECIENTE RELACIÓN CON LA CANTANTE ARI



Ryeowook comenzó diciendo: "Sé que muchos de ustedes estaban esperando, y lamento el mensaje tardío. No importa lo que diga, nada cambiará el hecho de que las ELF resultaran heridas por la noticia y, al pensar en eso, no tenía idea de dónde para empezar y cómo dirigirme a todos ustedes, así que pasé mucho tiempo debatiendo ".

El ídolo continuó : "Siento mucho haberle revelado a la persona con la que estoy viendo todo este camino. Cuando pienso en todo esto ahora, creo que muchos ELF me mostraron respeto y privacidad incluso durante los días previos a mi relación con esta persona, y debería haber actuado con más preocupación por su respeto. Estoy reflexionando sobre mis acciones y creo que la confusión actual es el resultado de mi falta de respeto ".

Ryeowook también hizo referencia a algunos de los rumores maliciosos que involucran a la ex miembro y actriz de TAHITI , Ari (26). "Es cierto que estoy viendo a la persona de la que todos ustedes están hablando. Pero los numerosos malentendidos que se están esparciendo como si fueran ciertos, ninguna de esas cosas ha pasado por mi mente o en una conversación, todas están lejos de La verdad. Para mí, Super Junior y ELF son muy valiosos, y estoy decepcionado con el hecho de que hay tantos rumores falsos circulando "  , compartió. 

Finalmente, Ryeowook concluyó con: "Mis acciones terminaron lastimando a las ELF. Me amabas y confiabas en mí aunque me faltaba, y todo lo que tengo ahora son sentimientos de disculpa. Estoy muy sorprendido, y haré todo lo posible para pensar y actuar con más cuidado a partir de ahora. Me convertiré en un Ryeowook que podrá devolver su fe y apoyo en mí con más responsabilidad que antes. Haré todo lo posible para que no lastime nuestras promociones de Super Junior, que es lo primero y más importante en mi corazón siempre ". 

A principios del 30 de septiembre, Label SJ confirmó a varios medios de comunicación que Ryeowook de Super Junior está actualmente en una relación con el ex miembro de TAHITI y actualmente actriz promotora, Ari.  

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.