¿EL MATRIMONIO AFECTA LA CARRERA EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO COREANO?



Ha habido numerosos casos de celebridades coreanas que ocultan la verdad sobre sus vidas privadas o, más específicamente, sus vidas amorosas hasta el último momento posible. El caso más reciente de esto es cuando Chen anunció aparentemente de la nada que se iba a casar y que la pareja estaba esperando un hijo. Si bien la mayoría de los internautas aplaudieron la noticia y la decisión de Chen de revelarla, un número muy pequeño de personas no estaba tan feliz. Es difícil de entender para una persona normal cómo la gente podría desaprobar que su ídolo comparta su felicidad.

Algunos fanáticos son demasiado despiadados cuando se trata de ser "posesivos" con sus celebridades favoritas. Mucho de esto proviene generalmente de los internautas coreanos, ya que su concepto de un "ídolo" está escrito en piedra. Los K-Fans incluso calificaron a Chen de egoísta y lo criticaron por haberlos "traicionado", exigiendo que abandonara el grupo de inmediato. Lo crea o no, estas publicaciones incluso comenzaron a ser tendencia en foros en línea. A menudo, los ídolos o actores mantienen completamente su matrimonio en secreto por temor a esta represalia. En febrero de 2020, el cantante de K-pop Lee Jae-hoon de COOL dijo que se casó en 2009 y tiene dos hijos, dos días después de que el actor Sung Joon revelara su matrimonio en diciembre de 2018, así como el hecho de que tuvieron un hijo juntos. Uno solo puede imaginar el costo emocional que soportó, tener que ocultar su matrimonio durante tanto tiempo. Moon Hee Jun de H.O.T. y Soyul de Crayon Pop estaban saliendo solo 6 semanas antes de descubrir que Soyul estaba embarazada.

Hee Jun le propuso matrimonio casi de inmediato y la pareja se casó. Una vez más, los internautas se apresuraron a responder, alegando que fue un matrimonio de escopeta y que los dos no deberían tener un hijo tan temprano en la relación, ya que era irresponsable. Cuando el actor Bae Yong Jun y Park Soo Jin se casaron, sorprendiendo a los fans, Internet se inundó con falsos rumores sobre la relación. Como tal, las celebridades preferirían ocultar su vida privada a los medios. El miedo de las estrellas a dañar su popularidad podría ser una gran razón, según Kwon Young-Chan, un comediante convertido en psicólogo. "Numerosas celebridades creen que el matrimonio conducirá a una caída en su popularidad", dijo Kwon al Korea Times. "Para ellos, perder popularidad significa perder seguidores que les aportan beneficios económicos". Añadió además que “Muchos seguidores, especialmente aquellos que son jóvenes y solteros, tienden a considerar a sus estrellas como 'amantes de los sueños'. Por lo tanto, una vez que se enteran de que las celebridades están casadas, pueden alejarse fácilmente ". El "ídolo" ideal coreano es esencialmente vender un sueño y una vez que la ilusión ya no se puede mantener, los artistas aparentemente pierden su atractivo.

Sin embargo, opuesto al lado oscuro de la luna está el muy hermoso soporte que siempre brota de la mayoría. Todas las celebridades mencionadas anteriormente se sintieron abrumadas con el apoyo de los verdaderos fanáticos y están llevando felizmente sus vidas de casados ​​y una carrera estable. 

Cuando Rain y Kim Tae Hee se casaron o Taeyang y Min Hyo Rin anunciaron su matrimonio, no hubo nada más que amor y dulces deseos. Hee Jun y Soyul dieron a luz al niño quizás más adorable y la familia es inmensamente amada por los fans coreanos, así como por los fans internacionales debido a su aparición en 'The Return Of Superman'.

Chen ha recibido muchos más cálidos deseos que reacciones violentas y todavía tiene todo un ejército de EXO-L detrás de él. Después de este incidente, como para asegurarse de que sus ídolos se sientan lo suficientemente seguros y confiados para compartir su felicidad, los fans se acercan para mostrar expresamente su apoyo al futuro.

En la industria del K-Drama, la respuesta al matrimonio es un poco menos dura. Hay varios actores y actrices casados ​​que todavía están interpretando papeles principales y su "atractivo" no ha disminuido ni un poco. Actores como Ji Sung, Lee Bo Young, Kim Tae Hee, Won Bin, Jo Jung Suk, Ryu Su Young, Park Ha Sun, Lee Sang Woo, Kim So Yeon, Lee Byung Hun, Lee Min Jung, Choi Won Young, Jun Ji Hyun siguen siendo algunos de los actores más populares de la industria, por nombrar solo algunos. Jun Ji Hyun hará un regreso muy esperado con la temporada 3 de 'Mount Jiri' y 'Kingdom'. Incluso los actores que ahora están separados de sus ex parejas han enfrentado poco o ningún revés en sus carreras.

Hwang Jung Eum interpretó a la protagonista femenina en dos dramas televisivos consecutivos ("Mystic Pop-Up Bar" y "To All The Guys Who Loved Me"). Song Hye Kyo y Song Joong Ki siguen siendo inmensamente populares como las principales estrellas Hallyu y la luz brillante de su éxito no parece tener planes de atenuarse pronto.

Al final del día, un verdadero fan apoyará a su artista y mostrará felicidad por su felicidad sin importar qué, cómo o cuándo y siempre que los artistas tengan esta columna vertebral fuerte y segura, se sentirán más seguros para abrirse y compartir. sus vidas como personas primero, ídolos en segundo lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !